Hotel Hotel Rio Playa Blanca

Selecciona fecha

05/01/2025 - 06/01/2025

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Blanca (Lanzarote) Fechas de entrada y salida

Hotel Rio Playa Blanca

Avda. Archipielago 4, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Rio Playa Blanca, en la isla de Lanzarote, en Playa Blanca, es un complejo que ofrece bungalows para residencia de verano. Cuenta con 190 bungalows y un edificio de recepción, un bar y un restaurante de tipo bufet. Es un complejo hotelero preparado especialmente para familias.

Dispone de sillas adaptadas en la terraza y zonas de comida, además de un club infantil y un parque. Los bungalows están repartidos en un área ajardinada de gran extensión, en la que hay un espacio de terraza amplio con tumbonas y sombrillas y una piscina. También dispone de parking gratuito.

El Hotel Rio Playa Blanca tiene bungalows cómodos, amplios, agradables y bien acondicionados. Están equipados con sistema de aire acondicionado y calefacción. Disponen de televisión por satélite y conexión a Internet de alta velocidad. Es un hotel muy completo. En el hotel se gestionan actividades de todo tipo, desde cursos de submarinismo hasta alquiler de bicicletas.

También hay actividades especiales para niños, y una sala de juegos con billar y tenis de mesa. En el propio hotel hay pista de baloncesto y de tenis para los usuarios. En la recepción del hotel se pueden gestionar los servicios de conserjería, lavandería o guardería, entre otros.

El hotel Rio Playa Blanca está situado en una zona turística de la localidad de Playa Blanca. A una distancia de 600 metros se encuentra la Playa Flamingo. Es un entorno residencial tranquilo, de ambiente familiar. Es uno de los enclaves turísticos más importantes de la isla de Lanzarote, debido, sobre todo, a su oferta de entretenimiento infantil, y al entorno idílico en el que se encuentra. 

Cerca del hotel se puedes encontrar parques acuáticos y actividades deportivas acuáticas para todas las edades. También, al ser una zona de turismo, no faltan alrededor bares y restaurantes de distinta clase, desde comida rápida hasta cocina autóctona.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Petanca, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Petanca, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Rio Playa Blanca, de la localidad de Playa Blanca, en Lanzarote, es un complejo hotelero que dispone de un gran número de servicios. El hotel ofrece 190 bungalows en un entorno de gran extensión, ajardinado y habilitado con piscina.

El hotel cuenta, además, con un edificio donde se encuentra la zona de recepción, el restaurante y comedor. La terraza está acondicionada con sombrillas y tumbonas y tiene un bar propio en este espacio de descanso junto a la piscina. La piscina cuenta con escalera de acceso y está compuesta por dos espacios separados, uno para adultos y otro especial para los más pequeños. Ambas piscinas cuentan con iluminación nocturna. 

Los bungalows son espaciosos, cómodos y agradables. Disponen de terraza propia con mesa exterior y están rodeados de palmeras y vegetación. El bungalow se compone de un espacio de salón con cocina americana, en la que hay un sillón grande y cómodo, una mesa para comer, un armario y una mesita para el sofá. Todas disponen de televisión y conexión a Internet vía wifi. Tienen baño muy amplio y práctico. Los bungalows pueden disponer de servicio de lavandería. Son luminosos y agradables y están integrados en una serie de caminos que discurren entre la vegetación de los jardines. 

El Hotel Rio Playa Blanca tiene un club infantil para niños de entre 4 y 12 años, que organiza juegos, actividades y eventos para el entretenimiento de los más pequeños. Además, tiene servicio de alquiler de bicicletas propio.  El comedor del restaurante bufet es amplio, muy luminoso y ofrece desayunos con una gran variedad de alimentos. También se ofrece un servicio de comida para celiacos, con un tratamiento individualizado atendido por los responsables de la cocina del restaurante.

En el hotel hay pista de tenis y de baloncesto, además de un gimnasio de exterior con aparatos de ejercicio.

Localización

Hotel Rio Playa Blanca
Avda. Archipielago 4, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

El Hotel Rio Playa Blanca se encuentra ubicado en el número 4 de la Avenida Archipiélago de la localidad de Playa Blanca, en la isla de Lanzarote. Está situado al sur de la isla, a unos 40 minutos de distancia del aeropuerto, en una zona residencial turística donde se encuentran complejos hoteleros, restaurantes, bares y comercios de todo tipo. El paseo marítimo y la Playa Flamingo están a tan solo 500 metros de distancia del hotel. Un poco más alejados están el puerto y la playa de Playa Blanca o la playa de Las Coloradas.

Cerca del hotel hay diferentes servicios, como supermercados, restaurantes o sitios de ocio. Justo frente al hotel hay un parque acuático y de camino a la playa una tienda de alquiler de quads. La oferta de actividades de la zona es propia de los lugares costeros. Uno de los mayores atractivos es el buceo y esnórquel, junto con viajes en barco, visitas guiadas por la naturaleza y, por supuesto, deportes acuáticos como el surf o el windsurf, el kayak y la canoa. La isla de Lanzarote ofrece una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento, teniendo un ambiente nocturno activo y una gastronomía autóctona especial y sabrosa.

Aqualava Water Park

El parque acuático Aqualava, situado a 200 metros del Hotel Rio Playa Blanca, es una oferta distinta de entretenimiento y diversión de Playa Blanca. Tiene un gran número de instalaciones y atracciones acuáticas en un entorno increíble. Es una de las opciones de ocio más cercanas al hotel.

Está especialmente preparado para el ocio en familia. En este parque acuático se pueden encontrar toboganes para todas las edades. Hay un área reservada a los más pequeños de la casa, otro destinado a niños de más de 1'20 de altura. En este parque se puede disfrutar de una piscina de olas de agua salada. Las instalaciones respetan el entorno, depurando sus aguas a través de sistema de geotermia. 

Playa Flamingo

Esta cala, situada a medio kilómetro del hotel, es una playa de pequeño tamaño y ambiente familiar. En la propia playa se ofrecen tumbonas y sombrillas. Es una playa tranquila, perfecta para que jueguen los pequeños. Está situada entre dos espigones, por lo que la corriente no es fuerte. Además, cuenta con vigilancia durante la mayor parte del año. En el propio paseo de la playa se pueden encontrar multitud de bares, cafeterías y restaurantes. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...