El hotel Riosol es un hotel de 3 estrellas con 8 plantas con un total de 126 habitaciones dotadas con todas las comodidades, entre las que se encuentran televisión, escritorio, teléfono, secador de pelo, bañera, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet vía wifi. También tienen caja fuerte.
Las habitaciones del hotel Riosol tienen suelo de madera y son amplias y cómodas. Pueden ser individuales, dobles, triples y cuádruples. Si se necesita, pueden incluir cunas o camas supletorias bajo pedido. Hay zona de fumadores y habitaciones libres de humos.
Hay habitaciones con vistas al río muy confortables, luminosas, espaciosas e indicadas para los que quieran una modalidad de alojamiento con vistas.
Encontrarás un espacioso y amplio hall de entrada con ascensor y área de recepción, además de un salón multifuncional abierto todo el día. La decoración del hotel es moderna en la fachada y entrada al hall, pero el resto tiende a un estilo más clásico.
Una de las características del hotel Riosol es que ofrece promociones frecuentes, entre las que podemos destacar una botella de cava, ramo de flores, caja de bombones y chocolate, paquete romántico, masaje corporal relax, León termal y plan cultural. Dependiendo del momento habrá estas u otras distintas.
Cabe destacar que este hotel no permite mascotas, por lo que si tienes pensado viajar con ellas debes tenerlo en cuenta.
Sobre todo destaca por su estratégica ubicación y buena comunicación general, que hace que sea el preferido por muchas personas que quieren recorrer León o buscan un lugar cercano al centro para aprovechar al máximo la estancia.
El hotel Riosol es un establecimiento ideal para reuniones de negocio, asistencia a eventos, turismo en familia, turismo en pareja, estudiantes, turismo extranjero de otros países y muchas otras posibilidades que puedes plantearte si vas visitar León o sus cercanías.