Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Roses Platja Elit es un alojamiento de 3 estrellas situado en primera línea de playa, en la Costa Brava, a apenas unos 300 metros del centro urbano de Roses. El establecimiento destaca por su encantador estilo y decoración, un marcado estilo colonial que ha sido respetado tras su última reforma. Asimismo, sus agradables habitaciones y amplias instalaciones equipadas con las mejores comodidades y los más precisos detalles, asegurarán el pleno confort y descanso de los huéspedes. Por no olvidar la particular gastronomía de la zona y del acceso directo a la playa.
En el hotel hay un total de 167 habitaciones preparadas al milímetro para hacer de su estancia una experiencia única. Entre las habitaciones podemos encontrar la habitación doble económica y la habitación doble estándar; las dos opciones son ideales para quienes desean disfrutar de una estancia tranquila sin preocuparse por las vistas hacia el mar, ya que tienen fácil acceso a la playa de la costa de Roses. Entre las opciones de aquellos que les encanta despertarse con la primera luz del día sobre la costa brava, están la habitación doble con vista al mar lateral y la habitación doble con vista al mar frontal. Ambas con espaciosas terrazas que dotan a la estancia de una luminosidad natural extra.
Todas las habitaciones cuentan con comodidades incluidas en el precio de la habitación como pueden ser un baño completo con bañera y secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, nevera, wifi gratuito y televisión vía satélite. Entre los servicios de pago estarían el teléfono directo, caja fuerte y una cuna para quienes vayan a pasar sus vacaciones con su bebé.
En el Hotel Roses Platja hay plazas de aparcamiento gratuito para los clientes pero su número es limitado por lo que en las inmediaciones del hotel se puede encontrar aparcamiento adicional.
Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En el Hotel Roses Platja ofrecen una gran cantidad de servicios y cuentan con las mejores instalaciones para garantizar la diversión de sus huéspedes, así como proporcionarles el mejor descanso en sus vacaciones en Roses.
La mayoría de opiniones destacan el exquisito trato recibido por el personal de recepción, dispuestos siempre a ayudar con una sonrisa en lo que el cliente pueda necesitar. En recepción pueden contratar los servicios de lavandería y consultar al personal por los puntos de interés turístico de la zona de Roses.
La cafetería, por su ubicación, con su acceso directo al jardín, terrazas y a las zonas comunes del edifico, es un habitual punto de reunión de los clientes. Un lugar destacado por su amplitud y luminosidad, donde pueden tomarse un café mientras se ponen al día con las distintas televisiones que emiten contenido tanto nacional como internacional.
En el Hotel Roses Platja también hay un restaurante-bufé en el que tomar completos desayunos con un amplio abanico de comida dulce y salada. Para la comida y la cena, el bufé ofrece una variedad de platos tradicionales de la cocina mediterránea, platos temáticos y los platos más importantes de distintas partes del mundo. Y para los más golosos, un completo buffet de postres lleno de repostería.
El lugar favorito de los huéspedes es la piscina exterior, una gran piscina rodeada de una zona de césped verde donde pasar las horas de reposo en sus tumbonas mientras los niños nadan y juegan en el agua.
Un punto destacado del hotel es su servicio exclusivo para ciclistas, quienes pueden guardar sus bicicletas de manera totalmente gratuita en una sala especialmente dedicada a ello. De esta manera, quienes hayan pensado en unas vacaciones más activas puedan llevarse su bicicleta y pedalear por los diversos parajes de la zona de Roses.
Hotel Roses Platja
DE RHODA,28 , Roses, Gerona, España
El Hotel Roses Platja está situado en Avenida de Rhode, 28, 17480, Roses, Girona. Un lugar privilegiado primera línea de playa de la Costa Brava.
La localidad de Roses tiene una marcada esencia mediterránea, basada en marinería y el turismo, con una inigualable riqueza natural y un clima litoral muy agradable durante todo el año. Su costa está llena de contrastes: desde playas de arena fina y aguas sin demasiada profundidad, perfectas para pasar un rato en familia hasta calas y acantilados de aguas cristalinas en las que alejarse un poco de la multitud y practicar algún deporte acuático como snorkel o buceo.
Muy cerca del Hotel Roses Platja, situado al norte del golfo de Roses, en el punto más oriental de la península ibérica, se encuentra este promontorio rocoso de 672 metros de altura sobre el nivel del mar. Este espacio natural tiene una configuración geológica particular que lo dota de una inmensa belleza y lo convierte sin duda en un lugar único en el mundo. Un lugar de tal belleza que ha servido de inspiración a artistas de la talla de Salvador Dalí, quien basara su obra conocida con “El gran masturbador” en una de las rocas de la cala Cullaré. Esto es algo que se puede aprender en la ruta por los paisajes de Dalí organizados en el Parque Natural Cap de Creus. En la zona se pueden visitar restos de asentamientos prehistóricos con una gran cantidad de dólmenes. A menos de medio kilómetro de la punta del Cap de Creus se puede visitar el faro que fue construido en 1853 con unas espectaculares vistas al mar.
Un atractivo monumento que se puede visitar sin necesidad de salir de la localidad de Roses, es la Ciudadela de Roses,un recinto amurallado construida en el año 1543 que servía de refugio para el municipio de Roses hasta la llegada del siglo XIX. Una obra arquitectónica de estilo renacentista que se fue reformando en los dos siglos posteriores y donde se encontraron restos de una colonia griega llamada Rhode, una iglesia y necrópolis visigodas, así como la iglesia románica Santa Maria de Roses. Desde 2004 se puede visitar el Museo de la Ciudadela de Rosas, donde se puede descubrir un poco más de los últimos años de la historia catalana.El Museo se divide en tres partes diferenciadas: un vestíbulo central, sala de exposiciones y sala museo.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...