El Hotel San Carlos de 4 estrellas está ubicado en la localidad ampurdanesa de Roses, en la hermosa Costa Brava. Alrededor del hotel se encuentran los parques naturales de las Marismas del Ampurdán, del Cabo de Creus y de la Albera.
En el hotel hay un total de 110 habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, cuentan con un servicio de atención al cliente excepcional, siempre haciendo sentir como en casa a los clientes, gracias al cuidado de los pequeños detalles.
Entre las 110 habitaciones, se pueden encontrar una amplia mayoría de habitaciones estándares, 104, y 6 Suites denominadas La Masía. Todas las habitaciones están decoradas con un sentido del gusto muy exquisito, dotándolas de una elegancia muy característica. Entre las comodidades de las habitaciones está su baño completo y una gran terraza en la que contemplar la puesta sol sobre las montañas o la piscina. Además, las habitaciones disponen de televisión vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado o calefacción según la temporada y escritorio. Mediante el abono de suplementos se puede disponer también de cuna o caja fuerte. Algo que interesará a quienes viajen con sus animales es que se permite la entrada a perros de un máximo de 7 kg siempre que eviten pasar tiempo en las zonas comunes para evitar molestar a aquellos clientes que no se sientan cómodos con estos animales.
Entre las instalaciones del hotel existen salones multifuncionales preparados para toda clase de eventos como celebraciones, reuniones, convenciones y talleres formativos. Asimismo, cuenta con instalaciones deportivas en la que se puede alquilar material con un cargo adicional y pasar unas vacaciones activas.
En el exterior del Hotel San Carlos hay aparcamiento descubierto y sin vigilancia con una capacidad máxima de 80 vehículos, donde los huéspedes pueden dejar su vehículo de manera completamente gratuita.