Descripción
SITUACION: Frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, salpicada de palmeras que evocan oasis, se ubica el hotel Smy Costa del Sol. Con unas instalaciones que miran al cálido Mediterráneo, en su tramo bautizado con nombre de Los Álamos, este alojamiento se localiza en un entorno privilegiado, capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada.
El hotel Smy Costa del Sol se encuentra a 10 minutos de Torremolinos, ese municipio malagueño que fue el primer destino turístico de la alegre Andalucía, inspiración literaria, plató de cine, cuna hippie y fuente inagotable de festivales y eventos culturales. Además del aeropuerto, el centro comercial Plaza Mayor y un campo de golf, su proximidad al Paraje Natural de Guadalhorce es un aliciente indiscutible. En la desembocadura del río que le da nombre, dentro de una isla de 122 hectáreas creada por la bifurcación de las aguas fluviales, se asienta este espacio de alto valor ecológico donde se combina senderismo y avistamiento de avifauna. Actividades para completar con deportes acuáticos frente al hotel, en una playa reconocida con bandera azul.
INSTALACIONES: En un complejo de cerca de 34.000 metros cuadrados, entre maravillosas áreas de cuidado diseño, se erige el hotel Smy Costa del Sol. Espacios interiores que miman la decoración para sorprender al huésped dejan paso a amplias zonas exteriores que potencian un entorno privilegiado y que harán de las vacaciones un recuerdo memorable.
Pensada para adultos y jóvenes, la Zona SmyWay Terrace ofrece como principal atractivo la piscina SmyWay, que imita una playa en todo su perímetro. Siendo la más grande del complejo y al estar frente al mar, da la sensación de prolongar el hotel hasta la misma arena. La imagen proporciona una experiencia casi paradisíaca, completada con el placer de tumbarse en una cama balinesa mientras se ingiere una bebida fresca servida en el pool Bar&Co.
Otro punto ineludible es el Sun&Chill Garden, la zona más relajante del complejo ubicada en un espacio exterior diáfano y ajardinado, con hamacas, carpa de masajes y food trucks.
En la Zona Splash&Fun, pensada para familias alojadas con hijos, la diversión es la protagonista. Entre atracciones acuáticas de primer nivel, con diferentes alturas, tres grandes toboganes, estructuras móviles y una plataforma de agua donde refrescarse, se espera satisfacer a niños de todas las edades.
El Smity Mini Club completa la oferta infantil, donde los más pequeños podrán conocer a la mascota Smity, participar en múltiples actividades y jugar en una casita independiente, acondicionada y decorada para sorprender a los niños y estimular su imaginación. Además, esta zona cuenta, para el disfrute del baño, con otra piscina Splash&Fun, rodeada de jardines con hamacas y el Splash Pool Bar.
El complejo ofrece otras instalaciones para todas las edades, como un mini golf de 17 hoyos donde los huéspedes pueden pasar un buen rato al aire libre mientras apuestan quién consigue más tantos. Hay, además, una pista de tenis, cuatro pistas de petanca de tierra con iluminación y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.
Dentro del complejo cada zona cuenta con un Restaurante y/o Bar con una variada oferta gastronómica.
Restaurante Buffet Mysea: el principal del complejo, ubicado en la Zona SmyWay Terrace, ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena, además de servicio de bebidas. Dispone de un horario amplio para que los huéspedes puedan elegir según sus actividades del día.
Lobby Bar, situado en el hall del hotel, está equipado con todas las comodidades y tecnologías: pantallas y dispositivos fijos y móviles que informan de lo que está pasando en el hotel, dando la posibilidad de interactuar con todo el equipo Smy.
Bar&Co, nuestro Pool Bar por excelencia, ubicado en la Zona SmyWay Terrace, con todo tipo de bebidas y una vista privilegiada al mar, da servicio también durante las noches a la zona del escenario para así disfrutar de los espectáculos profesionales y actividades interactivas con los mejores cócteles.
HABITACIONES: 286 habitaciones: Doble Confort
Las habitaciones Doble confort tienen capacidad máxima para dos adultos y un bebé, con una superficie mínima 22m² y dos camas individuales que suman dos metros, con la iluminación perfecta para conseguir la mayor calidez. Porque el descanso es otra de nuestras prioridades.
Habitaciones perfectamente equipadas que disponen de climatización con aire acondicionado frío/calor y cuentan con conexión gratis a internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar, Smart TV, teléfono y enchufes USB. Los baños, con plato de ducha, disponen de secador, espejo de aumento y productos de baño acorde a la duración de la estancia y el número de personas alojadas. Además, el espacio se prolonga hasta el exterior con una terraza o balcón, especialmente diseñado para disfrutar de las vistas al aire libre en un cómodo mobiliario de terraza.
Familiar
Equipadas con los mejores servicios tecnológicos, ambientadas y decoradas para disfrutar al máximo de la calma y la calidez del mar Mediterráneo, estas habitaciones tienen capacidad máxima para tres adultos y una superficie mínima de 25 m², cuentan con dos camas individuales de 100 cm y un sofá-cama con cama individual. Armarios dobles empotrados con caja fuerte, escritorio con minibar y televisión plana con canales internacionales y nacionales, completan un equipamiento que facilita la estancia.
Los baños, con bañera o ducha, lavabo y bidet, están equipados con secador, espejo de aumento y productos de baño acorde a la duración de la estancia y el número de personas alojadas. Estas habitaciones cuentan con terraza o balcón equipadas con mobiliario y tendedero exterior para mayor comodidad de nuestros clientes.
Familiar + 1 Dormitorio
Decoradas con detalles marineros y contemporáneos, disponen de un amplio dormitorio y salón independiente para el relax y el entretenimiento, equipado con televisión plana con canales locales e internacionales, enchufes usb y cortinas dobles e iluminación cálida que invita al descanso.
Las estancias disponen de climatización con aire acondicionado frío/ calor y conexión gratuita a internet de alta velocidad. Con capacidad máxima para cuatro personas (incluyendo cama supletoria) y una superficie de 32m², cuenta con un dormitorio con dos camas individuales de 100 cm y un sofá cama con dos camas individuales. La distribución, muy meditada, ofrece dos espacios con diseño y mobiliario adaptado a las necesidades de los huéspedes: una zona de comedor y una zona de salón chill out con mobiliario muy cómodo y útil, un sofá-cama convertible en cama para dos personas, además de armarios espaciosos y zona de almacenaje con caja fuerte. Los baños disponen de plato de ducha y están equipados con secador, espejo de aumento y productos de baño acorde a la duración de la estancia y el número de personas alojadas.
Para disfrutar del clima malagueño, todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón, y están equipadas con mobiliario especialmente diseñado para disfrutar de las vistas al aire libre. Las cunas tienen un coste de 5€ cada una por dia - pago en el hotel.
Les informamos que ampliaremos la fecha de apertura de nuestros foodtrucks hasta el dia 15/09/19. A partir de lunes dia 16/09/19 cerraremos esta oferta adicional, pero mantendremos aún abierto nuestro Restaurante a la Carta Zambra hasta finales de Septiembre.
Localización
Hotel Smy Costa Del Sol 4****
PASEO MARITIMO, 101, Torremolinos, Málaga, España
Sobre el hotel
Información no disponible