Este hotel, inaugurado en el año 2006, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 157 habitaciones, 4 de las cuales son para discapacitados. 8 habitaciones están interconectadas y 23 son duplex con bañera de hidromasaje . Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y un ascensor, cafetería, bar, sala de televisión, de juegos, un restaurante bufé y a la carta disponiendo de tronas para niños, así como un salón para desayunos y un comedor. El salón del hotel ofrece una impresionante vista de las montañas. Para quienes viajen por negocios, hay salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento, un garaje y zona para guardar bicicletas.
Este hotel está situado en el centro de Formigal, a sólo 400 m de la estación de esquí. Dicha estación se ubica en el Valle de Tena, el corazón de los Pirineos aragoneses. Montañas, glaciares, lagos y bosques son característicos de esta zona y su paisaje. Hay transporte muy cerca y el aeropuerto de Zaragoza está a 165 km.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.