En una situación privilegiada y ubicado a 15 kilómetros del aeropuerto, se encuentra el Hotel Spa Benalmádena Palace. En plena Costa del Sol y con la hermosa playa de Benalmádena a menos de 250 metros, el complejo fue inaugurado en 2004 y comprende un edificio de hotel spa (que cuenta con 182 magníficas habitaciones con balcón), y otras instalaciones que incluye la sección de apartamentos, que ofrece alojamientos familiares y estudios personales, aunque todos siempre con el sello de calidad del grupo Benalmádena Palace.
En los estudios y apartamentos, pensados especialmente para familias, podrás encontrar las mismas comodidades que en el Hotel Spa Benalmádena Palace con la ventaja de poder ir a tu aire y ahorrarte algún dinero. Dispone entre otras cosas de cocina completa por lo que si preparas en ella algunas comidas podrás evitarte gastar mucho dinero en restaurantes. Además, con el servicio de compra de supermercado, si indicas qué necesitas, te lo llevan a tu apartamento y así no pierdes tiempo haciendo cola.
El servicio de spa, además de dar nombre al hotel, es uno de sus mayores atractivos. Y es que, el Hotel Spa Benalmádena Palace tiene uno de los más completos de la zona y con uno de los mejores equipos de masajistas profesionales titulados y con amplia experiencia. Ponte en sus manos y deja que te hagan olvidar el estrés y las preocupaciones del día a día.
En las cercanías se encuentra, muy bien situado, el conocido como parque de la Paloma. Auténtico oasis de paz y armonía, decenas de animales vagan en libertad por todo el recinto haciendo las delicias de los más pequeños y despertando en ellos la pasión por la naturaleza. Otra opción, si no tienes miedo a las alturas, es el teleférico de Benalmádena. El hotel te ayuda con la reserva de entradas para que todo sea más sencillo.