Este hotel, construido en 1997 en una calle principal, fue renovado en el 2003. Dispone de un total de 29 habitaciones repartidas en 3 plantas. De las habitaciones, 1 es individual, 17 dobles y 11 suites. También dispone de 20 apartamentos. Cuenta con un área de 2.000 m² con piscinas y jardines, un elegante hall de entrada, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores (también con sillas altas para niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet sin cable. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. El hotel también presta bicicletas. A su disposición también hay un sótano para guardar las propias, un aparcamiento y un garaje.
Este hotel de categoría media está junto al río Cinca, muy cerca del parque nacional de Ordesa y de Monte Perdido. A 2 kilómetros podrá encontrar el centro de la ciudad de Ainsa, con sus numerosos edificios monumentales y sus variados comercios. También merece la pena hacer una excursión a la estación de esquí, a 50 kilómetros, de esquí de fondo y de descenso. En 90 minutos en coche podrá llegar al aeropuerto de Zaragoza (a unos 150 kilómetros).
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.