El Hotel SPA Sierra de Cazorla dispone de 40 habitaciones tematizadas en cuatro estilos de decoración: Marroquí, Africano, Oriental y Montañés, distribuidas en:
- 28 Habitaciones Doble Uso Individual y Dobles, tres tematizadas en estilo Oriental, seis en estilos Marroquí y Africano y trece en estilo Montañés.
- 3 Habitaciones Especiales con bañera de Hidromasaje, tematizadas en estilo Montañés.
- 5 Junior Suites con un salón integrado en la Habitación, una tematizada en estilo Marroquí, Africano, Oriental y dos en estilo Montañés.
- 1 Habitación con jacuzzi exterior con vistas a la Sierra de Cazorla, bañera y columna de hidromasaje, tematizada en estilo Montañés.
- 1 Habitación con Jacuzzi exterior con vistas a la Sierra de Cazorla, bañera triangular interior y ducha de hidromasaje, tematizada en estilo Montañés.
- 1 Suite con Jacuzzi interior, ducha de Hidromasaje, salón independiente y tematizada en estilo Montañés.
- 1 Habitación adaptada para minusválidos, tematizada en estilo Oriental.
Todas las habitaciones son exteriores con terraza o balcón y disponen de televisión, teléfono, conexión Wireless, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y cuarto de baño completo.
El Hotel se encuentra ubicado en el marco inigualable de la Sierra de Cazorla y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas. A 200 mtrs. del pueblo de La Iruela, a 2 kms. de Cazorla y al pié de la carretera de acceso al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Nuestro Restaurante comedor con capacidad para 80 personas, le ofrece platos típicos y la cocina serrana de la zona.
También disponemos de nuestro Restaurante a la carta Los Templarios con capacidad para 30 personas.
Cafetería panorámica con chimenea y magníficas vistas sobre la Sierra Natural de Cazorla y salón televisión con juegos de mesa.
Podrá disfrutar de nuestra Piscina exterior durante la temporada de verano.