Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Hotel Toboso Chaparil es un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de calma fuera de la rutina en un entorno único. Este bonito hotel está situado en el centro de Nerja, a 300 metros de la playa, y a tan solo 5 minutos del Balcón de Europa.
Nerja está emplazada a la parte oriental de la Costa del Sol y es un lugar idóneo para unas vacaciones relajantes y para disfrutar de actividades acuáticas y pintorescas excursiones. Las playas de Nerja son muy famosas por sus aguas cristalinas y calas paradisíacas.
Esta localidad, es municipio de Málaga y desde la década del 60, ha sido un destino turístico preferencial por sus múltiples atractivos y sus inmejorables paisajes. Sus playas todavía no han sufrido las consecuencias de la urbanización, y eso las convierte en un lugar para relajarse con un encanto especial. Las calas de esta zona son casi desérticas, ideales para perderse en su tranquilidad. Además, para los amantes del deporte acuático, estas calas son perfectas para practicar buceo en sus aguas cristalinas.
Hotel Toboso Chaparil está situado en una fantástica zona de Nerja, a 300 metros de La Playa Nerja y a 2 kilómetros de la Playa Burriana, la playa más conocida y la más elegida por los visitantes de Nerja. Este lugar se hizo popular por la filmación de la famosa serie de televisión ""Verano Azul"", y es un punto obligatorio de visita de La Costa del Sol, donde también existe la oportunidad de realizar deportes acuáticos, degustar comida tradicional en restaurantes o relajarse con un cocktail o snack en un bar.
Hotel Toboso Chaparil ha obtenido muy buenas puntuaciones por sus visitantes y excelentes comentarios por su relación calidad - precio, la atención de sus empleados, la comodidad de sus servicios y la excelente ubicación con la que cuenta.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio médico
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Hotel Toboso Chaparil cuenta con 3 plantas con 58 habitaciones en total, todas renovadas en el año 2004, entre las cuales se puede elegir diferentes opciones. El hotel dispone de habitaciones dobles standard, habitaciones triples, habitaciones dobles de uso individual y habitaciones dobles con balcón. Todas estas posibilidades de hospedaje poseen aire acondicionado, calefacción central, TV vía satelite o por cable y baño privado. Todas las habitaciones de este hotel son modernas y están decoradas de manera funcional y elegante y cuentan con caja fuerte.
Los huéspedes de este hotel, además, podrán disfrutar de wifi y aire acondicionado tanto en las habitaciones como en la zonas comunes, y tendrán la posibilidad de parking público en las inmediaciones.
Este acogedor hotel cuenta con una piscina exterior donde sus visitantes podrán bañarse y una zona de solárium a su alrededor. Los huéspdes podrán relajarse en la biblioteca y en la terraza del hotel. Además, en el restaurante del hotel, los huéspedes podrán degustar los platos locales tradicionales, como tortilla de bacalao o pescado fresco, y disfrutar de unos aperitivos en su cafetería. Es necesario agregar, que este hospedaje posee una sala de banquetes donde se llevan a cabo diferentes celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. La sala dispone de espacio para 350 invitados y personal especializado para este tipo de eventos.
El alojamiento cuenta con zonas libres de humo y espacios para fumadores y está adaptado a personas con discapacidad.
La recepción de Hotel Toboso Chaparil está disponible las 24 horas del día y está compuesta de profesionales capacitados en diferentes idiomas, que disponen de información turística sobre la localidad y que tienen como principal objetivo hacer de la estadía del huésped una experiencia cómoda y placentera.
La ubicación céntrica del hotel facilita a los visitantes el acceso al servicio de transporte público y a numerosas tiendas, comercios y clubes a poca distancia del mismo.
Hotel Toboso Chaparil
Calle El Chaparil,16 , Nerja, Málaga, España
Hotel Toboso Chaparil está emplazado en el centro de la localidad costera de Nerja, a sólo 300 metros de la playa Torrecilla. Nerja tiene mucho que ofrecer a los turistas, ya que cuenta con diversos puntos de interés dignos de visitar. La Ermita de las Angustias, con sus frescos de estilo granadino, el Acueducto del Águila, que data del siglo XIX y el Museo de Historia, con una riquísima colección de la prehistoria hasta la actualidad, son tres lugares de suma atracción histórica.
El Balcón de Europa es una famosa fortaleza que data del siglo noveno y está situado en un acantilado entre dos playas, la playa del Salón y la playa Calahonda. En este lugar estuvo edificado el Castillo de Nerja hasta el siglo XVIII, cuando, por motivos de la guerra de la independencia, fue completamente destruido.
Este lugar fue denominado el Balcón de Europa por el rey Alfonso XIII, quien lo visitó y quedó impresionado por las maravillosas vistas. El paseo de diseño urbanístico que acompaña este lugar resulta imperdible para los visitantes de la zona, ya que es el lugar más emblemático de Nerja y un icono de belleza paisajística.
La iglesia del Salvador está al final del paseo del Balcón de Europa y merece la pena conocerla, ya que su ubicación es inmejorable.
Visitar la Cueva de Nerja es disfrutar de un paseo perfecto por un monumento histórico y artístico que ha sido nombrado de interés cultural. Durante esta excursión de 45 minutos, podrás caminar por una gruta que es patrimonio histórico de España, y en la cual se encuentra la primera obra de arte de la humanidad. La cueva cuenta con 589 pinturas rupestres que datan del paleolítico superior y la prehistoria reciente.
Además, la cueva cuenta con tres galerías, las galerías nuevas, las galerías altas y las galerías turísticas, en las que se destacan espectaculares espeleotemas que rodean las paredes, el techo y el suelo, entre ellos, estalagmitas, estalactitas, columnas y macarrones.
Un gran restaurante acompaña la cavidad de la entrada de la cueva. El lugar cuenta con unas vistas inmejorables y propone disfrutar de una sabrosa diversidad de platos en un emplace único.
Además, el lugar también cuenta con una zona de picnic totalmente equipada y rodeada de hermosos jardines, donde los turistas pueden descansar con tranquilidad y los niños tendrán la oportunidad de divertirse en su original parque infantil.
Información no disponible
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...