Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
En la ciudad de Tossa de Mar, en plena Costa Brava, encontramos el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center, cerca de la playa y del centro de la ciudad. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, bien situado y con todos los servicios para despreocuparse y pasar unos días relajados en uno de los lugares más bonitos de la costa catalana.
Sus dos edificios cuentan con instalaciones modernas e ideales para parejas y familias que quieran disfrutar de unas vacaciones agradables y relajantes. El hotel consta de 175 habitaciones repartidas entre los dos edificios, 101 en el Hotel Tossa Beach y 74 en el Hotel Tossa Center, completamente equipadas y con una decoración moderna y espaciosa. Todas las habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 personas, lo que las hace ideales para unas vacaciones familiares.
Entre sus instalaciones, encontramos un restaurante buffet, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas con una gran variedad de platos internacionales, además de un snack bar, en el cual se sirven tentempiés, helados y bebidas frías y calientes. Dispone, además, de dos pequeñas, pero acogedoras, piscinas exteriores rodeadas de tumbonas para relajarse tomando el sol. Las piscinas cuentan con una zona de poca profundidad para los más pequeños.
En el hotel Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center, se nos ofrece un servicio todo incluido, con el que, además de la habitación, se incluyen todas las comidas en el restaurante buffet, así como snacks, bebidas frías y calientes, cerveza y bebidas locales. Además, con el brazalete, tendremos acceso a distintas actividades que organiza el hotel, incluido servicio de animación para pequeños y adultos y entretenimiento nocturno.
El hotel es ideal para familias y parejas que deseen pasar unas agradables vacaciones en Tossa de Mar, uno de los lugares con más encanto de la Costa Brava.
Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, TV satélite
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center dispone, repartidos entre los dos edificios, de todos los servicios para pasar unas vacaciones relajadas cerca del mar y en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava. Sus 175 habitaciones, recientemente reformadas y totalmente equipadas, tienen una capacidad máxima de 4 personas y disponen: o bien de 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio y 1 individual (para 2 o 3 personas), baño completo, balcón o terraza, aire acondicionado (del 15/06 al 15/09 aprox.), teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler, mini-nevera de alquiler y secador de pelo.
En sus instalaciones, además, el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center cuenta con todos los servicios para despreocuparse. En su restaurante buffet podremos disfrutar de una gran variedad de platos internacionales para el desayuno, comida y cena. En el Snack Bar, encontraremos bebidas frías y calientes, hot dogs, hamburguesas, patatas fritas... En cualquiera de sus dos piscinas exteriores, podremos refrescarnos o tomar el sol en las tumbonas disponibles. Además, ambas disponen de zona de poca profundidad para los más pequeños.
Entre los servicios del hotel, cabe destacar sus actividades de entretenimiento, con los que los huéspedes se divertirán con juegos, clases de baile, concursos, servicio de animación y entretenimiento nocturno. El hotel dispone de recepción 24 horas, donde ofrece información sobre excursiones, alquiler de coches, cambio de divisas y servicio de fax, entre otros. Además, dispone de Wifi en todas las zonas comunes, además de en las habitaciones. Encontramos, también, servicio de consigna y lavandería.
Con el modelo todo incluido, el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center incluye, además de una cómoda habitación, todas las comidas en el restaurante con servicio buffet, snacks (perritos calientes, hamburguesas, helados...), así como bebidas calientes, refrescos de máquina, agua, vino de la casa o cerveza, además de bebidas alcohólicas locales de 10:00 a 23:00 horas.
Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center
Avda. La Palma 9 Y 20, Tossa De Mar, Gerona, España
Situado en Tossa de Mar, en plena Costa Brava, el Hotel Tossa Beach / Hotel Tossa Center se encuentra en un enclave inmejorable, concretamente, en la Avenida de la Palma 9 & 20, a 150 metros de la Platja Gran de Tossa y a unos 200 metros del centro de la ciudad. Los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Platja Gran o la Vila Vella se encuentran a pocos minutos a pie del hotel.
La Platja Gran es una de las playas más conocidas y turísticas de la Costa Brava. Ofrece limpísimas aguas cristalinas en las que pasar horas y horas analizando el rico fondo marino. A lo largo de toda la playa, encontramos un magnífico paseo marítimo que enlaza con la Vila Vella de Tossa. Numerosos monumentos de arte catalán bordean el paseo a lo largo de la playa, como la Minerva de Frederic Marés, la escultura Testimoni de Bonaventura Ansón y un memorial al escritor Jacint Verdaguer.
La Vila Vella es icónica por sus murallas medievales y sus siete torres de vigilancia, casi intactas a pesar de los siglos que han pasado desde su construcción. Declarado monumento histórico-artístico nacional, el recinto amurallado es el emblema del municipio. Actualmente es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía existe en el litoral catalán.
Al estar situada en el Macizo de Cadiretes, la costa de Tossa es especialmente abrupta y de una gran belleza paisajística. Para conocer el espacio, sugerimos tomar la carretera sinuosa que comunica Sant Feliu de Guíxols con Tossa de Mar y que atraviesa el macizo. A la altura de la cala Salions, la carretera pasa por el santuario de Sant Grau, desde el que se puede apreciar una magnífica panorámica.
Alrededor de Tossa, además, podremos hacer una gran variedad de rutas, tanto a pie como en bicicleta. Hay variedad de opciones que salen desde la propia ciudad y, de hecho, es uno de los mejores puntos de la costa catalana para hacer tramos del Camí de Ronda. Se trata de un camino costero que resigue el abrupto litoral de la Costa Brava, entre las localidades de Blanes y Portbou, y que forma parte del GR-92, un sendero de Gran Recorrido que llega hasta Andalucía.
Para hacer un tramo del camino, simplemente tenemos que continuar desde el final de la Platja Gran hacia cualquiera de las dos direcciones y hacer el tramo que nos apetezca dependiendo del tiempo y la condición física.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...