El Hotel Tres Torres es un establecimiento situado en la bonita y conocida localidad de Santa Eulalia, en Ibiza. Las Baleares en sí siempre son un lujo, pero disfrutarlas en un hotel moderno, fresco y actual que te permita descansar y relajarte harán que tu estancia en esta conocida y viva isla sea inolvidable. Este hotel es un edificio de cinco plantas con 118 habitaciones repartidas entre estándar y suites.
En todas ellas se ha hecho un perfecto trabajo de decoración e interiorismo, consiguiendo crear un ambiente único donde la amplitud, la modernidad y la elegancia van de la mano.
El vestíbulo de entrada acoge el ascensor que da acceso a las plantas, así como el área de recepción que se encuentra permanentemente abierta, por lo que podrás realizar todos tus trámites en cualquier momento.
Asimismo, hay varias zonas comunes acondicionadas para el disfrute de los huéspedes, como son la sala de televisión, una sala de espera, un bar y restaurante climatizado con una excelente carta.
El exterior, al igual que todo el recinto del hotel, cuenta con amplios espacios, una gran piscina para adultos y una especialmente acondicionada para los niños, a los que también se les reserva su espacio. Y si no deseas salir del hotel, la moderna terraza está diseñada para que puedas disfrutar de una apacible noche con preciosas vistas de Ibiza.
Todo el hotel dispone de conexión wifi para que estés conectado en cualquier momento.
Situado en el paseo marítimo del puerto de yates, a escasos metros de la playa, del centro y con una parada de transporte público cercana al hotel, podrás llegar a cualquier punto de la isla y a los principales lugares de interés turístico con facilidad. El hotel Tres Torres es una de las mejores opciones para disfrutar de tu paso por esta maravillosa localidad ibicenca.