El Hotel Trianflor te ofrece una gran variedad de servicios, desde el inicio de tu estancia hasta que tengas que dejar la habitación. El establecimiento cuenta con una amplia recepción 24 horas con personal que te atenderá en varios idiomas y que hará que tu estancia sea no solo relajante sino productiva, el personal de recepción se encargará de asesorarte y ayudarte en cuanto a las actividades de ocio que ofrece el hotel, y los alrededores, los mejores sitios que visitar y las mejores tiendas donde comprar todo lo que necesites para hacer inolvidable tu estancia.
En la planta de entrada junto a la recepción también encontrarás el fantástico restaurante con cocina en vivo que ofrece desayunos, comidas y cenas tipo bufé con comida local e internacional para todos los gustos. También encontrarás un bar con música en vivo y terraza donde disfrutar de los momentos más agradables en la mejor compañía.
En la primera planta encontrarás la sala de conferencias para organizar tus reuniones, la sauna con servicios de masaje para que te relajes y olvides el estrés y el salón de estética y peluquería para lucir siempre como a tí te gusta. En la segunda planta se encuentran la zona de ocio con pistas de petanca, de tenis y mesas de pimpón para que niños y adultos pongan a prueba sus habilidades deportivas. En la octava planta te espera la estupenda piscina al aire libre del hotel con una amplia zona de solárium donde disfrutar de lo mejor del sol de la costa canaria y una zona nudista donde los más atrevidos podrán disfrutar de su estancia como a ellos les gusta. Además podrás relajarte en su bar junto a la piscina mientras ves a los niños bañarse o jugar en el minigolf. En el Hotel Trianflor encontrarás, además, un amplio programa de animación semanal con actividades tanto para niños como para adultos.