El hotel Tropical brinda al huésped un espacio ideal para vivir unas vacaciones de ensueño junto al mar Mediterráneo. En sus instalaciones podrás relajarte y conocer uno de los principales núcleos turísticos de la isla de Ibiza, repleta de calas de ensueño y dotada de una vida nocturna sin igual.
El establecimiento está situado en el centro de San Antonio y se encuentra a solo 900 metros de una playa de arena blanca. Sus exteriores están rodeados de jardines y acogen una extensa terraza desde la que disfrutar de las puestas de sol, así como una amplia piscina que incluye un bar con cócteles y servicio de comida. Es el alojamiento perfecto para divertirse en pareja o entre amigos.
La atención al cliente del hotel Tropical es uno de sus puntos fuertes y puedes acceder a su recepción durante las 24 horas del día. En ella atenderán hasta en cuatro idiomas cualquier necesidad que surja durante tu estancia. Otra de sus ventajas es disponer de conexión wifi gratuita en todas sus habitaciones y zonas comunes.
El hotel tiene un total de 142 estancias, la mayoría de ellas, con balcón. Están decoradas de forma funcional y equipadas con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. Cuentan también con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono y nevera.
Su restaurante bufet sirve un variado menú de desayuno y cena, perfecto para recargar energías. En su salón común encontrarás televisión, máquinas recreativas, billar, sillones con masaje y escritorio con zona de conexión a internet. Junto a ello, ofrece a sus clientes sala de fitness y minigolf. El hotel Tropical cuenta con dos salas de ducha disponibles tras tu salida y que te permitirán aprovechar la estancia en la isla hasta el último momento. También te brinda un servicio de consigna y podrás continuar utilizando sus instalaciones tras realizar el check-out.