El Hotel Vejo cuenta con 70 habitaciones distribuidas de la siguiente manera, 6 habitaciones sencillas, 57 dobles y 7 suites. Las habitaciones disponen de baño completo, terraza, teléfono exterior directo, música ambiental, t.v. con canales internacionales.
El hotel Vejo cuenta con cinco amplios y acogedores salones preparados con todas las comodidades para convenciones, banquetes, reuniones privadas... y con todo tipo de medios audiovisuales a su disposción, con una capacidad que puede albergar entre 150 y 450 personas: Ebro (108 m2), Cantabria (190 m2), Castilla (220 m2), Cantabria + Castilla (410 m2), Tres Mares (130 m2). En el restaurante del Hotel Vejo usted podrá degustar los mejores platos de las gastronomia tanto típica de la zona, donde el ganado es de alta calidad, como típica de la costa del cantábrico especializada en Marisco. El hotel también dispone de piscina, pista de tenis, aparcamiento propio cerrado, zona de juegos infantil, facilidad de acceso para minusválidos.
El Hotel Vejo se encuentra situado en Reinosa, un bello pueblo cántabro de montaña, ubicado a 75 Km. de Santander y muy próximo a la estación de Esquí de Brañavieja, el pantando del Ebro o las ruinas romanas de Julióbriga.
Esta ubicación es ideal para proporcionar un amplio abanico de actividades y alternativas: Ski alpino, windsurf, pesca, equitación, fauna, monumentos, Arte Románico...