El hotel Vila de Muro se encuentra ubicado en la provincia alicantina de Muro en Alcoy. Aquí se encuentra un lugar ideal para descansar, desconectar y donde sentirse cuidado por todo el personal del hotel.
El hotel, de reciente construcción, dispone de tres estrellas. Cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en tres plantas diferenciadas, y donde los huéspedes pueden moverse a través de ellas gracias a ascensores. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas con las mejores prestaciones y unas vistas envidiables de la ciudad.
Los usuarios podrán elegir entre diferentes tipos de habitaciones dependiendo de sus necesidades: habitaciones dobles, mini suite, junior suite y la suite presidencial, equipada con un excelente jacuzzi y una terraza de amplias dimensiones donde poder tomar el desayuno, ideal para una escapada romántica o turística por la ciudad.
Entre los servicios que se pueden encontrar en las habitaciones, destacan los siguientes: baño completo equipado, climatización individual, aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con canales internaciones y conexión wifi gratuita.
El establecimiento cuenta con parking privado gratuito para los clientes del hotel, adaptado para personas que tengan movilidad reducida. Se encuentra vigilado las 24 horas del día.
Queda totalmente prohibido fumar, aunque hay zonas habilitadas para ello. Tampoco se permite acceder al hotel con cualquier tipo de mascota o animal.
Se permite abonar el pago de las tarifas de la estancia mediante tarjeta de crédito Maestro, MasterCard, Visa, Maestro y Euro 6000).
En cuanto a la política de cancelación, las reservas quedarán efectuadas a través de la tarjeta de crédito proporcionada al efecto. En el caso de que se realice la cancelación de la reserva con menos de una semana de antelación, se llevará a cabo un cargo de la primera noche en la tarjeta. Si se cancela entre la semana anterior y el día de la llegada, el cargo se efectuará sobre el total del importe.