Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Virgen de los Reyes tiene una calificación de tres estrellas y ofrece sus servicios en la ciudad de Sevilla. Se renovó totalmente en el año 2001. El edificio tiene cinco plantas que albergan 75 habitaciones. 70 de ellas son dobles y cinco individuales.
En las mismas se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión con pantalla plana y canales vía satélite, baño completo con bañera o ducha (según la habitación), artículos de aseo y una decoración que huye de la estridencia para ofrecer un espacio más acogedor y cálido.
Todas las habitaciones están insonorizadas y garantizan el descanso de los huéspedes. El establecimiento está decorado de forma muy moderna, aunque manteniendo el estilo andaluz en su patio exterior. En la planta baja hay un salón de uso compartido, donde se puede ver la televisión o relajarse.
Los accesos a Virgen de los Reyes están adaptados para personas con movilidad reducida. El hotel ofrece los servicios de un restaurante y de un bar. No se admiten mascotas y se prohíbe fumar en todo el edificio. El aparcamiento es de pago y no se puede reservar plaza antes. El servicio de entrada y salida en el hotel está abierto durante las 24 horas. Existe una habitación para guardar el equipaje y poder desplazarte con mayor libertad por la ciudad de Sevilla.
En recepción se agiliza la gestión necesaria para el alquiler de coches. En la planta baja hay una tienda de recuerdos donde podrás adquirir todo tipo de productos. También se ofrece la posibilidad de alquilar una caja fuerte. La dirección del hotel tiene a bien ofrecerles la prensa del día a sus huéspedes. Los profesionales podrán disfrutar de unas instalaciones de negocios en las que el uso del fax y de la fotocopiadora es de pago. La conexión inalámbrica internet es gratuita en todo el edificio.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Virgen de los Reyes ofrece una amplia gama de servicios diseñados para conseguir la satisfacción total de cada huésped. Este negocio hotelero ha recibido el respaldo de su selecta clientela desde su apertura. Un 76 % de los clientes que ya han pasado por sus instalaciones califica su estancia como excelente y digna de repetir.
En recepción, abierta durante las 24 horas, se atiende en italiano, francés, inglés y castellano. El restaurante del hotel se caracteriza por ofrecer un amplio surtido de recetas típicas andaluzas con un toque moderno. Este espacio dispone de aire acondicionado para que el cliente se sienta lo más cómodo posible. La cafetería permite disfrutar del patio exterior y de la agradable temperatura de Sevilla.
Existe un servicio de asistencia médica que habrás de concertar en recepción. El servicio de habitaciones se ve complementado con otros servicios de pago, como son el de planchado y el de lavandería. En el salón de uso compartido los clientes podrán leer la prensa, un libro, tomar una bebida y departir con el resto de viajeros. Por su decoración y por su comodidad, será muy fácil que cualquier persona se sienta como en su propia casa.
El servicio de conserjería de Virgen de los Reyes es magnífico para obtener todo tipo de información turística de la ciudad del Guadalquivir. En este punto, podrás adquirir entradas para distintas opciones de ocio, diseñar tus rutas por la ciudad y conocer qué puntos son los más interesantes y cuáles no puedes perderte mientras dure tu estancia Sevilla.
El hotel dispone de varios salones para la celebración de eventos que están equipados con todo lo necesario para celebrar una boda, organizar una rueda de prensa o presentar un producto. Se aconseja llamar al hotel para conocer la disponibilidad de estos espacios. En recepción podrás cambiar tus divisas fácilmente.
Hotel Virgen De Los Reyes
Luis Montoto 129, Sevilla, España
El hotel Virgen de los Reyes se encuentra situado en la avenida Luis Montoto, 129 en el barrio de Nervión de la ciudad de Sevilla. A 500 metros hasta la estación de Santa Justa, la cercanía de una parada de metro, así como de varias de autobuses urbanos, es muy importante para poder desplazarse por la ciudad rápidamente. Sevilla está llena de secretos y de lugares muy especiales. Un consejo útil es que que no te pierdas la visita a los que ahora se te muestra.
Desde el hotel Virgen de los Reyes se aconseja que cojas el metro o el autobús. La segunda catedral más grande de Europa sorprende por sus impresionantes dimensiones y por haber sido uno de los ejes de la cristiandad en Andalucía.
Su construcción se llevó a cabo entre 1401 y 1507. El estilo arquitectónico es el gótico tardío. En su interior podrás admirar la tumba de Colón, el retablo de Martínez Montañés en el altar mayor, sus espléndidas vidrieras, sus capillas y el patio los naranjos. Deberías dedicarle a esta visita varias horas.
Desde el antedicho patio tendrás acceso directo a La Giralda, una torre mudéjar perfectamente conservada a la que merece la pena subir. Sus más de cien metros de altura te premiarán con unas vistas de la ciudad difíciles de olvidar. Tras salir del monumento, recorre las calles del centro para probar la impresionante gastronomía sevillana.
Esta plaza semicircular fue diseñada por el arquitecto Aníbal González para la exposición universal de 1929. Su característico ladrillo rojo, sus enormes dimensiones, el canal de agua sobre el que se puede remar con unas barcas de alquiler y unos azulejos de cerámica sevillana de gran belleza son solo algunos de sus avales para conquistar a cada viajero.
Cada uno de sus bancos está dedicado una comunidad autónoma distinta y representan imágenes fundamentales en la fundación de cada región de España. Justo enfrente estaba el parque de María Luisa.
Sus múltiples rincones con esculturas, como el dedicado Gustavo Adolfo Bécquer, sus diversos espacios a la sombra, su vegetación y un aire decimonónico, a la par que nostálgico, convierten a este parque en el pulmón de la ciudad y en un punto de obligada visita para entender mejor cuál es la esencia de Sevilla. Se aconseja que esta visita dure varias horas para relajarse y para entender la importancia de la capital andaluza en la reciente historia de España.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...