Hotel Vita Stella Maris es un establecimiento de tres estrellas ubicado en la zona de Santa Pola, con una playa de arena dorada a apenas unos 50 metros de distancia. Fue inaugurado en el año 2000, y desde entonces ha pasado por varias reformas, con el objetivo de modernizar sus instalaciones y mantener un alto estándar de calidad. En total, el hotel dispone de 159 habitaciones repartidas en sus cinco plantas, lo que permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas estupendas.
El huésped podrá elegir entre una habitación doble o una habitación triple, cuya capacidad, como los propios nombres indican, es de dos y tres personas respectivamente. En el interior de cada habitación se podrá utilizar un baño privado, equipado con bañera, ducha y un secador de pelo para el uso personal de los clientes. Por supuesto, todas las habitaciones ofrecen un servicio de conexión wifi gratuita; un servicio también disponible en cada una de las zonas comunes del hotel.
La recepción, liderada por un personal profesional y dinámico, está abierta las 24 horas del día. En ella se podrá resolver cualquier consulta, duda, o situación particular que pueda surgir durante la estadía en el hotel. Además, para asegurar una estancia tranquila, en recepción también se podrá acceder a un servicio de cambio de divisas, de manera que el inquilino no se tendrá que preocupar al respecto durante el viaje.
En el exterior, se podrá disfrutar de un jardín de uso comunitario y de una zona para descansar o tomar el sol. Para mayor comodidad, el hotel también dispone de un parking para el uso personal. Un último factor de gran importancia es el hecho de que Hotel Vita Stella Maris está adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida y, por tanto, dispone de un ascensor para acceder a cada una de sus cinco plantas.