H·Top Caleta Palace categorizado con cuatro estrellas es un hotel situado en primera línea de la playa de Cala de Rovira y muy próximo al centro.
El establecimiento cuenta con 300 habitaciones totalmente reformadas desde 2017 y en función del número de personas que se vayan a alojar, el hotel dispone de habitaciones individuales, habitaciones doble estándar compuesta por dos camas individuales y habitaciones triples con tres camas individuales.
Para clientes que viajen en familia tienen habitaciones cuádruples, compuestas por cuatro camas individuales o si no ya disponen de Suites Superiores o Suites Familiares, con capacidad de hasta 6 personas. Ambas habitaciones estarían formadas por dos estancias separadas con dos camas individuales en cada dormitorio, una zona de estar con televisión y un baño compartido.
La mayoría de las habitaciones del H·Top Caleta Palace tienen balcón con vistas al mar y si no tienen vistas a los jardines y a la piscina del hotel y a su vez están equipadas con suelos de baldosa/mármol, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, teléfono, calefacción, caja fuerte con suplemento), escritorio, armario, mobiliario exterior, baño completo con secador de pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria.
Dentro de sus instalaciones los clientes pueden encontrar una gran piscina exterior y una piscina climatizada con sauna y jacuzzi, una zona compartida de televisión y juegos, un restaurante y un bar. El recinto también dispone de ascensores para poder desplazarse por todas sus plantas y sus instalaciones se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del hotel, se prohíbe el alojamiento con mascotas y fumar en todo el establecimiento.
En cuanto a los niños, se pueden alojar niños de cualquier edad. En el alojamiento no se pueden añadir cunas ni camas supletorias.
El horario de entrada será de 14:00 a 00:00 h y el de salida será hasta las 10:00 h.