El hotel H·Top Planamar es un hotel de tres estrellas situado en el municipio de Malgrat de Mar, provincia de Barcelona, que forma parte de la costa del Maresme.
El hotel dispone de cómodas habitaciones que tienen balcón privado en la mayoría de ellas, aire acondicionado, baño con bañera incluida, climatización, WC, artículos de aseo gratuitos para uso personal, TV vía satélite, caja fuerte en cada una de las habitaciones, teléfono y WIFI gratuito. Además, en el caso de que se necesite, existen cunas a disposición de los clientes.
Hay diferentes opciones y regímenes para poder reservar una habitación en el hotel H·Top Planamar de Malgrat de Mar. Entre ellas: la media pensión, alojamiento y desayuno, todo incluido y pensión completa. La diferencia entre ellas es la disposición de desayuno, almuerzo y cena dependiendo de la elegida. Estas opciones son todas tipo bufé.
Se trata de un hotel que se caracteriza por su ambiente y trato familiar, ya que las personas que trabajan en él se esfuerzan por que el ambiente sea agradable y el servicio que prestan sea hospitalario. Al acceder al hotel, se encuentra el vestíbulo con la recepción, el ascensor y un restaurante en el que poder comer a la carta.
Al reservar habitación en el hotel, los huéspedes disponen directamente de aparcamiento gratuito durante la estancia, para que esto no sea un problema durante este tiempo.
Además, una de las grandes ventajas del hotel es su adaptabilidad a las personas con movilidad reducida.
El servicio de recepción se da durante las 24 horas, para poder entrar y salir del hotel tantas veces como se desee, siempre disponiendo de esta ayuda para pedir información o realizar una nueva reserva.
La entrada al hotel se debe realizar a partir de las 15:00 y la salida antes de las 12:00.