El Husa Al-Kazar es un hotel situado en el centro de Los Alcázares, en una zona de movimiento y servicios múltiples de animación, como bares y restaurantes a 150 metros del Mar Menor. Es un establecimiento vanguardista que tiene cuatro estrellas.
Se inauguró en el año 2006 y cuenta con 99 habitaciones, 20 de ellas suites, 75 dobles y 4 individuales, que se distribuye en 5 plantas.
Dispone de un hall de entrada abierta a las 24 horas y un espacio comportado. Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. El recinto cuenta con un ascensor que permite el desplazamiento entre todas sus plantas.
En las habitaciones incluyen baño totalmente equipado con ducha, bañera y secador. Cuenta con TV vía satélite, teléfono de línea directa, acceso a Internet, aire acondicionado, caja fuerte en alquiler y un minibar. Y para que la temperatura de la habitación sea del agrado del cliente, hay climatización central.
Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, cambios de toallas diarios y relleno de amenity de alta calidad. Pone a disposición de los huéspedes un bar, cafetería, restaurante con zona para niños y un supermercado.
La plantilla de trabajo esta totalmente cualificada para asegurar una agradable experiencia al cliente. Hablan diferentes idiomas para una fácil comunicación con personas extranjeras.
Si los huéspedes tienen algún incidente, desde la recepción se proporcionará la información esencial sobre los servicios médicos más cercanos.
El hotel Husa Al-Kazar no permite la entrada de mascotas de más de 5 kilos, no tiene aparcamiento ni garaje, pero sí cobertura para teléfonos móviles, zona de fumadores y trona en el restaurante.
Las personas pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, fácil y sencilla. Se permite el pago en metálico y en las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.