La provincia de Málaga goza de un clima vacacional espléndido, con cerca de 320 días de sol al año, perfecto para disfrutar en cualquier época del año de la costa mediterránea en el hotel Iberostar Costa Del Sol, en Estepona. Este hotel se encuentra a unos pocos metros de la playa del Saladillo, que se extiende en unos tres kilómetros del litoral malagueño.
En el Iberostar Costa del Sol son bienvenidos los niños de todas las edades, por lo que no habrá ningún inconveniente para aprovechar las vacaciones en familia en un lugar de ensueño, que cuenta con todo tipo de instalaciones para asegurar el confort y la diversión para cada uno de los integrantes de la familia. Además, durante el período estival, los huéspedes disponen de un club infantil, donde se cuidan a los niños de 4 a 12 años.
La amplia piscina exterior, por ejemplo, es un lugar en el que todos pueden disfrutar por igual. Decorado con altas palmeras que añaden un toque vegetal y una agradable sombra para los que no quieran tomar el sol, así como tumbonas proporcionadas por el establecimiento, sobre las que descansar bajo la calidez del sol o relajarse con un libro en manos.
Tiene 4 plantas con un total de 268 habitaciones, que pueden ser dobles, con vista al mar o con vista parcial. Asimismo, los clientes pueden elegir solamente aprovechar el alojamiento y desayuno, o pueden optar por una media pensión o incluso una tarifa con todo incluido, para no tener que preocuparse de nada durante su estadía y despreocuparse de sus responsabilidades diarias.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, minibar, servicio de habitaciones, televisión por satélite y acceso gratuito a internet. El check in es a partir de las 14:00 horas, y la salida es hasta las 12:00 horas.