Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Urb. Costalita s/n, Puente de Cancelada,n/ , Estepona, Málaga, España
Ver mapaLa provincia de Málaga goza de un clima vacacional espléndido, con cerca de 320 días de sol al año, perfecto para disfrutar en cualquier época del año de la costa mediterránea en el hotel Iberostar Costa Del Sol, en Estepona. Este hotel se encuentra a unos pocos metros de la playa del Saladillo, que se extiende en unos tres kilómetros del litoral malagueño.
En el Iberostar Costa del Sol son bienvenidos los niños de todas las edades, por lo que no habrá ningún inconveniente para aprovechar las vacaciones en familia en un lugar de ensueño, que cuenta con todo tipo de instalaciones para asegurar el confort y la diversión para cada uno de los integrantes de la familia. Además, durante el período estival, los huéspedes disponen de un club infantil, donde se cuidan a los niños de 4 a 12 años.
La amplia piscina exterior, por ejemplo, es un lugar en el que todos pueden disfrutar por igual. Decorado con altas palmeras que añaden un toque vegetal y una agradable sombra para los que no quieran tomar el sol, así como tumbonas proporcionadas por el establecimiento, sobre las que descansar bajo la calidez del sol o relajarse con un libro en manos.
Tiene 4 plantas con un total de 268 habitaciones, que pueden ser dobles, con vista al mar o con vista parcial. Asimismo, los clientes pueden elegir solamente aprovechar el alojamiento y desayuno, o pueden optar por una media pensión o incluso una tarifa con todo incluido, para no tener que preocuparse de nada durante su estadía y despreocuparse de sus responsabilidades diarias.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, minibar, servicio de habitaciones, televisión por satélite y acceso gratuito a internet. El check in es a partir de las 14:00 horas, y la salida es hasta las 12:00 horas.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Minibar, TV satélite
Bares, Minigolf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Para que la llegada de los clientes al hotel sea lo más agradable posible, el Iberostar Costa del Sol ofrece un servicio de botones, que aligera la carga de los recién llegados y facilita especialmente el transporte de las maletas a las familias.
El personal de recepción está dispuesto a atender a todos en cinco idiomas diferentes (español, inglés, alemán, francés y ruso) y las 24 horas del día. Es decir, el hotel está preparado en todo momento para solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir entre sus huéspedes con la mayor profesionalidad. También podrán recomendar de forma personalizada las mejores actividades de la zona, así como propuestas gastronómicas para descubrir la Costa del Sol.
La piscina del hotel cuenta con un pool bar que sirve cócteles afrutados con o sin alcohol y snacks ideales para refrescarse tras un tiempo bajo el sol. Es posible utilizar toallas de piscina facilitadas por el establecimiento, aunque habrá que depositar una pequeña fianza, que será reintegrada al devolver las toallas.
El Iberostar Costa del Sol también tiene su propio restaurante a la carta, con una zona para no fumadores, el Sea Soul Restaurant & Beach Club. El restaurante presenta a los huéspedes los platos más reconocibles de la cocina andaluza, con su propio toque que garantiza una experiencia gastronómica irrepetible.
Asimismo, destaca su balneario spa, en el que el relax es completamente ineludible, gracias a sus 1000 metros cuadrados de superficie con ocho áreas diferenciadas y más de 20 tipos de masajes y tratamientos corporales.
A condición de pagar un pequeño extra, el hotel puede proporcionar un servicio de lavandería, muy útil para los clientes de larga estancia, y hamacas de playa.
El Iberostar Costa del Sol demuestra su compromiso con el medio ambiente al luchar contra el exceso de residuos. Mantiene una política de no utilizar plásticos de un solo uso en las habitaciones del establecimiento.
Iberostar Costa Del Sol
Urb. Costalita s/n, Puente de Cancelada,n/ , Estepona, Málaga, España
El hotel Iberostar Costa del Sol se encuentra en la Urbanización Costalita, en el municipio de Estepona, Málaga, en la Costa del Sol. Además de la espectacular playa de arena fina a pocos metros del alojamiento, la zona cuenta con campos de golf y cumple características ideales para todo tipo de actividades deportivas, como remo o ciclismo. Por supuesto, también hay otras excursiones de alto interés turístico por los alrededores que los clientes pueden aprovechar.
Qué mejor para estirar las piernas en familia y sin presiones que recorrer el paseo marítimo de Estepona. La brisa marina acompaña los sonidos propios de la costa, llena de actividad, comercios, restaurantes y chiringuitos, perfectos para parar a tomar algo cuando haga falta refrescarse. Cuidado, porque el paseo con sus vistas al mar puede terminar convenciendo a más de uno a convertir la excursión en un día de playa en la maravillosa Playa de la Rada. Acabar el día probando el típico pescaíto frito asegurará el éxito de la travesía con buen sabor de boca.
El pueblo de Estepona también ofrece otras posibilidades de ocio. Por ejemplo, una visita al Orchidarium de Estepona puede resultar educativa, y es una actividad familiar perfecta. El orquidiario expone unas 5000 plantas de 1300 especies de orquídeas diferentes provenientes de todo el mundo. Su superficie ocupa más de 1000 metros cuadrados y en su interior esconde un bosque de bambú, un lago y una cascada de más de 15 metros.
La visita al Peñón de Gibraltar es muy recomendable. Se trata de una reserva natural formada hace millones de años y que ha fascinado a varias civilizaciones. En su mitología griega, los helénicos contaban que fue el mismísimo Hércules quien separó el peñón del continente africano y creó el estrecho de Gibraltar. De hecho, puede visitarse el monumento conocido como los Pilares de Hércules, en honor a la leyenda.
El peñón se eleva 426 metros sobre el nivel del mar y allí habita, entre otros animales, el mono de Gibraltar, o macaco de Berbería, que se pasea libremente por la zona. Sin embargo, hay que ser cuidadoso con estos animales, que son salvajes, y no alimentarlos ni mostrar indicios de llevar alimentos que podrían atraerles. Una bolsa de plástico podría llevarlos a intentar arrebatarla, ya que tras ver a tantos visitantes utilizarlas, asocian el objeto con alimentos.
El peñón también tiene varias cuevas visitables, plagadas de estalagmitas y estalactitas, que conforman espectaculares formaciones geológicas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...