Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Iberostar Málaga Playa es un alojamiento de 4 estrellas en frente de la playa de Santa Rosa, en el municipio malagueño de Torrox. Es un hotel de diseño andaluz rodeado de jardines.
En total, dispone de 406 habitaciones y apartamentos familiares, para parejas o para grupos de amigos, con vistas al mar o a los jardines del hotel. Puedes elegir varias opciones de habitaciones: doble (con vistas al mar, a los jardines o a la piscina), junior suite vista mar (para 2 adultos con vistas al mar) o senior suite (para hasta 4 adultos). El tamaño de las habitaciones oscila entre los 31 metros y los 71 metros cuadrados.
Todas las estancias están equipadas con baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, televisión, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), teléfono y aire acondicionado. Las suites tienen también sala de estar y sofá cama.
En cuanto a los viviendas, ofrecen estudios para 2 personas (con vistas al jardín), apartamentos para 3 personas y apartamentos superiores para 4 personas. Todos disponen de sala de estar, sofá cama, baño con bañera, televisión y cocina.
No se admite la estancia con mascotas en el alojamiento ni está permitido fumar en todo el establecimiento. El horario de check-in comienza a partir de las 14:00 horas. El importe total de la reserva se paga al llegar y se acepta el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, Mastercard y Maestro. El horario de salida se extiende entre las 09:00 y las 12:00 horas.
Se permite el alojamiento de niños de cualquier edad y los menores de 2 años pueden alojarse gratis si utilizan una de las camas. La reserva de más de 5 habitaciones podría suponer suplementos adicionales o requerir condiciones especiales. Los alojamientos están libres de plástico de un solo uso.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio médico
Bares, Cancha de baloncesto, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Iberostar Málaga Playa dispone de recepción las 24 horas del día y registro de entrada y salida exprés. Podrás cambiar moneda y solicitar el servicio de conserjería en la recepción, donde te atenderán en alemán, inglés, español, francés o portugués. El personal puede darte información turística si quieres realizar alguna excursión por la región. También hay servicio de guardaequipajes.
El complejo tiene conexión a internet gratuita y aparcamiento privado vigilado en el edificio por un suplemento al día (no se puede reservar). El servicio de limpieza es diario y, por un pago adicional, ofrecen servicio de planchado y de lavandería.
En el recinto dispones de piscina al aire libre y también cubierta y climatizada (en invierno), al igual que piscina de toboganes y actividades en el Star Camp para los niños. Por un suplemento, puedes solicitar servicio de canguro.
El hotel Iberostar Málaga Playa cuenta con un recinto de spa (con pago adicional) en el que ofrece una amplia carta de masajes (energizantes, tailandés, maya imperial, shiatsu...) y tratamientos de belleza y relajación, con zona de hidroterapia.
Uno de los atractivos más destacables de este hotel es su restaurante buffet con terraza. Está abierto de 07:30 a 10:30 horas para el desayuno, de 13:30 a 15:30 horas para la comida y de 19:00 a 22:00 horas para las cenas (en temporada de invierno, de 18:30 a 21:30 horas). Los caballeros deben usar pantalón largo en el local. Además, en este hotel puedes ver cómo preparan tu comida durante el show cooking o disfrutar de una noche temática.
La oferta gastronómica del Iberostar Málaga Playa se completa con tres bares: el Lobby Bar (abierto desde las 20:00 hasta las 24:00 horas), el bar de la piscina (desde las 11:00 hasta las 19:00 horas) y el snack bar (abierto desde las 10:30 hasta las 18:00 horas).
Iberostar Málaga Playa
Avenida Ferrara, s/n, Torrox, Málaga, España
El Iberostar Málaga Playa se encuentra en la avenida Ferrara s/n de Torrox, en Málaga, en la Costa del Sol. Desde el aeropuerto de Málaga hay una distancia de 64 kilómetros por la carretera A-7.
El municipio de Torrox, en plena Costa del Sol, puede presumir de tener uno de los mejores climas de Europa. Sus inviernos son templados y sus veranos suaves, con una temperatura media anual de 18 grados. Posee 9 kilómetros de playas y une el encanto de un pueblo blanco andaluz con una gran oferta turística.
Al final del Paseo Marítimo de Ferrara, en el municipio de Torrox, cerca de la desembocadura del río del mismo nombre y del faro de la ciudad, se encuentra un yacimiento arqueológico de la época romana.
Está formado por una villa, una fábrica de salazones (reutilizada más adelante como necrópolis), un horno y unas termas. Es uno de los escasos ejemplos de villa marítima romana que hay en España. El suelo está cubierto con mosaicos. Se cree que la villa estuvo en su máximo esplendor en torno al siglo III.
En 2015 se inauguró el Centro de Interpretación de Clavicum, en el que se realizan talleres y hay una zona de recreación de la época romana y una sala de proyecciones audiovisuales. Podrás ver maquetas a escala y una réplica a tamaño real de uno de los enterramientos de la zona. El centro puede visitarse durante el verano, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.
Esta cueva acoge unas pinturas rupestres con más de 42.000 años de antigüedad. Se encuentra en Maro, en una pedanía del municipio de Nerja, a unos 16 kilómetros por la carretera A-7 desde el Iberostar Málaga Playa. Fue declarada Bien de Interés Cultural en el año 2006. Además de por sus 589 pinturas rupestres, se considera un lugar de interés geológico por sus grandes estalactitas y estalagmitas.
La visita es gratis para los niños menores de 5 años. Los horarios para acceder a la cueva varían según la época del año, por lo que es recomendable que los revises a través de su página web antes de visitarla.
Puedes comprar la entrada para ver la cueva por tu cuenta o contratar alguna de sus visitas especiales, como la que te mostrará los secretos de este paraje (que no conocerás en la visita normal) o la que se realiza por la noche.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...