El hotel Iberostar Málaga Playa es un alojamiento de 4 estrellas en frente de la playa de Santa Rosa, en el municipio malagueño de Torrox. Es un hotel de diseño andaluz rodeado de jardines.
En total, dispone de 406 habitaciones y apartamentos familiares, para parejas o para grupos de amigos, con vistas al mar o a los jardines del hotel. Puedes elegir varias opciones de habitaciones: doble (con vistas al mar, a los jardines o a la piscina), junior suite vista mar (para 2 adultos con vistas al mar) o senior suite (para hasta 4 adultos). El tamaño de las habitaciones oscila entre los 31 metros y los 71 metros cuadrados.
Todas las estancias están equipadas con baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, televisión, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo), teléfono y aire acondicionado. Las suites tienen también sala de estar y sofá cama.
En cuanto a los viviendas, ofrecen estudios para 2 personas (con vistas al jardín), apartamentos para 3 personas y apartamentos superiores para 4 personas. Todos disponen de sala de estar, sofá cama, baño con bañera, televisión y cocina.
No se admite la estancia con mascotas en el alojamiento ni está permitido fumar en todo el establecimiento. El horario de check-in comienza a partir de las 14:00 horas. El importe total de la reserva se paga al llegar y se acepta el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, Mastercard y Maestro. El horario de salida se extiende entre las 09:00 y las 12:00 horas.
Se permite el alojamiento de niños de cualquier edad y los menores de 2 años pueden alojarse gratis si utilizan una de las camas. La reserva de más de 5 habitaciones podría suponer suplementos adicionales o requerir condiciones especiales. Los alojamientos están libres de plástico de un solo uso.