El Iberostar Selection Andalucía Playa es un moderno hotel de categoría 5 estrellas, ubicado en Chiclana de la Frontera, concretamente dentro de la lujosa urbanización Novo Sancti Petri, a apenas 200 metros de la costa y de sus maravillosas playas. Inaugurado en el año 2001, es un edificio de estilo clásico andaluz, dotado de todos los servicios para una estancia lujosa e inolvidable.
El hotel cuenta con tres plantas de altura entre las que se reparten sus 290 habitaciones. Dentro de estas encontramos diferentes tamaños y capacidades, a fin de adaptarse a las necesidades de todos sus huéspedes. Todas ellas están perfectamente equipadas, y en la estancia se incluye un completísimo y variado desayuno de tipo bufé.
Muy espaciosas, desde los 26 metros cuadrados de la doble hasta los casi 50 de la suite junior, todas cuentan con minibar, escritorio, televisión de pantalla plana con canales por cable, teléfono, wifi gratuito, caja fuerte, armario, aire acondicionado y calefacción. El baño es de uso privado, está equipado con bañera y tiene todos los artículos de aseo necesarios, así como secador de pelo. Ofrecen vistas y terraza, e incluso las más lujosas dan acceso a una piscina privada, compartida solamente con unos pocos huéspedes.
En lo relativo a las condiciones del alojamiento, el check in se realizará en la recepción disponible durante las 24 horas) a partir de las 15:00. Por su parte, la salida deberá efectuarse antes de las 12:00.
Los niños pueden alojarse en el Iberostar Selection Andalucía Playa, si bien serán considerados adultos a partir de los tres años de edad. Además, deberán hacer uso de las camas existentes en la habitación, dado que no existe la posibilidad de añadir otras supletorias, ni tampoco cunas.
El pago de la estancia podrá efectuarse con las principales tarjetas: American Express, VISA, MasterCard o Maestro, entre otras.