El hotel Iberostar Torviscas Playa es el lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones familiares, disfrutar de una romántica escapada con tu pareja o realizar todo tipo de celebraciones y eventos, como despedidas de solteros.
El complejo hotelero está premiado con cuatro estrellas que confirman el alto nivel de los alojamientos de primera categoría. El hotel se construyó en el año 1989 y fue renovado en 1997. Además, en 2017 se realizó una reforma integral del mismo, por lo que ahora cuenta con las instalaciones más completas y modernas al alcance de todos los huéspedes.
El hotel Iberostar Torviscas Playa dispone de 472 habitaciones en total, que están repartidas en seis pisos. Justo en la entrada, se encuentra un amplio vestíbulo de entrada, que ofrece un ambiente agradable y relajado y un servicio de recepción y atención al cliente abierto las 24 horas del día.
El excelente personal estará encantado de satisfacer cualquier necesidad que se le presente, a cualquier hora del día. El complejo está perfectamente comunicado con una buena red de ascensores, escaleras y rampas, y consta de tres salones de conferencias con Wifi y conexión segura a Internet.
En el hotel, encontrarás varias instalaciones orientadas al disfrute de los clientes, como un bar, un salón de peluquería y estética y varias tiendas. El restaurante dispone de aire acondicionado, calefacción y zona para no fumadores. Además, tanto el desayuno como la cena se encuentran en forma de bufé.
El moderno complejo Iberostar también pone a disposición de los huéspedes un servicio de lavandería. Una de las principales ventajas que ofrece, es su localización, ya que se encuentra en plena zona turística de la Costa Adeje, en Torviscas. Es ideal para los amantes de la playa, la arena y el sol, ya que la costa se encuentra a unos escasos 150 metros.