Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Con una ubicación excepcional y situado en primera línea de playa, el Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa, que cuenta con cuatro estrellas, se abre al paseo marítimo, pero también permite disfrutar del centro histórico de la ciudad tras un corto paseo, lo que facilita conocer la localidad sin necesidad de usar vehículo propio.
El establecimiento está pensando para disfrutar de unas vacaciones relajantes y saludables, por lo que cuenta con servicios de Spa & Wellness Acquaplaya pudiendo disfrutar de una sesión en la zona hidro lúdica (circuito de piscinas con sauna y baño turco) o de tratamientos personalizados en base a sus necesidades.
Además hay un completo programa de animación, tanto diurna como nocturna, que harán más amenos tus días y noches en el lugar, permitiéndote elegir tu experiencia diaria para vivir unas vacaciones completas e inolvidables.
Los servicios del hotel se completan con un restaurante buffet en el que podrás descubrir sus con show-cooking, dos piscinas (una exterior tematizada y otra cubierta), pistas de pádel y garaje. Como ves, todo servicios exclusivos.
Para los más pequeños de la familia tiene preparado un Mini Club cargado de actividades para que no tengan un solo segundo de aburrimiento: zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, tiro con arco y tiro con carabina, mini golf o ping pong serán algunas de las actividades que puedan practicar durante la estancia en este maravilloso paraje.
Por todo ello, el Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, en las que tanto niños como mayores encontrarán actividades a su gusto. La diversión, el relax y su gran oferta gastronómica son señas de identidad de un establecimiento moderno, situado en primera línea de playa, a escasos metros del Castillo de San Miguel y de los peñones de San Cristóbal y el Santo.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Fotocopiadora, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa presenta una completa gama de servicios de primera calidad, que se unen al programa diario de animación, a las propuestas gastronómicas y al centro de spa convirtiéndolo en una elección inmejorable para disfrutar de las vacaciones.
Además de estar situado en primera línea de playa, cuenta con dos piscinas. La exterior está dotada de jacuzzi, toboganes, tumbonas y sombrillas, además de servicio de bar. La segunda piscina es cubierta y climatizada*, convertida en un lugar de relax y mayor tranquilidad para los que prefieran menos movimiento.
El centro de Spa y bienestar ofrece baños hammam o baños turcos, bañeras de hidromasaje, sauna, gimnasio y jacuzzis así como un servicio de masajes con tratamientos personalizados.
La importante oferta gastronómica incluye bar y el restaurante buffet Abdera, con show-cooking o servicio de cocina en vivo, para carne, pescado, verduras, pasta y huevos. Todos los sábados se dan cenas de galas y, en temporada alta, existen rincones temáticos para degustar el estilo de comida que más te guste. Además dispones de servicio Refill en restaurantes, que permite rellenar la bebida (refresco o cerveza) tantas veces cómo quiera.
Para familias con niños se introducen servicios exclusivos: así en el rincón del bebé, y tanto en el almuerzo como en la cena, se elaboran diariamente potitos. Existe, además, servicio de niñera y Mini-Club Delfín Playa en el que podrán disfrutar de actividades todo el día. También hay disponible piscina para niños.
Entre las opciones de ocio, Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa inssite en el acceso a excursiones, mesa de billar, zona de juegos, mini golf y pistas de pádel, entre otros.
Previa petición, se admiten mascotas de hasta 15 kg.
Otros servicios:
- Cambio de divisas
- Tienda de souvenirs.
- Zona de juegos recreativos.
- Lavandería, tintorería y planchado.
* Aviso: la piscina cubierta se mantendrá cerrada en temporada alta.
Ibersol Almuñecar Beach & Spa
Paseo De San Cristobal S/N, Almuñécar, Granada, España
El Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa, situado en Paseo San Cristóbal, s/n, 18690, está en la llamada Costa Tropical de la provincia de Granada. Situado a una hora en coche de los aeropuertos de Málaga y Granada, es un importante centro turístico gracias a sus playas y a su rica historia, que ha dejado importantes monumentos como el Castillo de San Miguel. Su situación geográfica, permiten el fácil acceso a otras localidades costeras como Nerja, en la provincia de Málaga o, hasta la misma Granada.
La ciudad de Granada está ubicada a una hora en coche del sitio, convirtiéndose en visita casi inexcusable durante la estancia. Recorrer el Albaicín, subir a la Alhambra, visitar la casa natal de Federico García Lorca o simplemente, callejear por sus calles se convierten en un placer que traslada a su pasado árabe. Además, Granada permite disfrutar de una rica gastronomía y de un ambiente universitario que ha permitido el crecimiento de la "cultura de la tapa" hasta convertirlo en seña de identidad de la urbe. El paseo por las pequeñas callejuelas, salpicadas de bares, se hace inexcusable.
La Alhambra es uno de los monumentos más reconocidos y visitados del mundo. La metrópoli palaciega, de piedra roja y mandada a construir en el siglo XI , se sitúa en una colina sobre Granada y en su interior esconde ricos jardines, el inmenso palacio de Carlos V, los baños árabes o el mundialmente conocido Patio de los Leones. Existe la posibilidad de realizar una visita nocturna que no deja indiferente al visitante. Pero es necesario realizar reserva previamente para todas las visitas.
Nerja es conocida a nivel nacional gracias a la serie "Verano Azúl", convertida ya en un clásico de la televisión española. Pero Nerja esconde uno de los mayores tesoros naturales de Andalucía: la cueva de Nerja. Está ubicada a 158 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una superficie de 4.800 m. que la convierten en una de las mayores de la región. Descubierta en 1960, se encuentra abierta al público. Las cuevas son una auténtica maravilla de la naturaleza que, durante millones de años ha creado formaciones rocosas únicas y los paisajes que parecen propios de otro mundo.
Situado a 25 minutos en coche desde el Hotel Ibersol Almuñecar Beach & Spa es una visita diferente que permite un recorrido por la naturaleza más desconocida, adentrándose en las entrañas de la tierra.
Se recomienda la reserva de entradas con antelación.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...