El hotel Ibersol Antemare es un establecimiento de una categoría de cuatro estrellas que se encuentra en la población de Sitges, en la provincia de Barcelona. Es un alojamiento que está muy cerca de la playa y que fue construido en el año 1950, mientras que su última remodelación se acometió en el año 2015. Tiene un total de 110 habitaciones repartidas en las tres plantas del edificio.
Las habitaciones del hotel tienen una decoración moderna y cuentan con todas las comodidades que necesitamos para pasar unos días de relax. Podremos pasar el rato viendo la televisión de pantalla plana gracias a su gran cantidad de canales internacionales. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción para que siempre estemos a la temperatura idal. Hay un baño privado totalmente amueblado donde también hay productos de aseo y toallas, así como un secador de pelo. También tienen una terraza o balcón con diferentes vistas, en función de la ubicación de la habitación.
A lo largo de sus instalaciones existen gran cantidad de espacios donde relajarse, ya que es lo que suelen buscar los huéspedes que se alojan en un hotel de playa como este. Destacan por encima de los demás la piscina y la terraza, donde se puede tomar el sol en sus tumbonas, o simplemente relajarse tumbado bajo las sombrillas.
Una de las principales características del hotel Ibersol Antemare es que es un alojamiento adult only, lo que significa que no permite alojarse a niños. Entre sus normas, hay que destacar que todas las habitaciones son de no fumadores y que además está prohibido fumar en todo el establecimiento. La entrada a la habitación está permitida a partir de las 15:00 y durante toda la tarde, mientras que la hora de salida se permite hasta las 12:00. El hotel no admite mascotas ni tiene camas supletorias disponibles.