El Hotel Ibersol Resort es un particular y moderno establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de la playa El Saladillo, en la localidad de Estepona en Málaga. El alojamiento, construido en 2001, y habiendo acometido su última renovación en febrero de 2010, cuenta con dos edificios de 3 y 4 pisos de altura, y un total de 380 habitaciones dobles. Dispone de ascensores en todas sus instalaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con bidé, albornoces, secador de pelo, así como de un kit completo con todo lo necesario para la higiene personal diario. También disponen de minibar, caja de seguridad de alquiler, televisión por satélite o por cable y películas de estreno. Para el mando de televisión se debe entregar un depósito en la recepción; tienen teléfono con línea directa e inalámbrico y calefacción en las habitaciones.
Todas cuentan con un salón o terraza con vistas al jardín o vistas al mar. Conexión gratis a internet bajo cargo adicional). En el Hotel Ibersol Resort podrás disfrutar de sus 15 000 metros cuadrados de jardín que invitan a la relajación.
Es posible incluir camas extras y solicitar una cuna según disponibilidad) en el caso de viajar con niños; el número de camas extra por habitación es 2.
No se admiten mascotas ni animales domésticos.
Está prohibido fumar en todo el establecimiento, excepto en las zonas habilitadas para ello.
Disponen de accesos para minusválidos en la recepción, el salón-bar, los ascensores, el jardín y la piscina, así como en estancias específicas para estas personas. Se debe preguntar la disponibilidad a la hora de realizar la reserva.
La hora de entrada tendrá lugar en la siguiente franja horaria: 15:00-23:59h La salida se deberá realizar a las 11:00 como máximo. Si las entradas o salidas de efectuaran fuera de este horario llevaría consigo un cargo adicional.