El Ibis Madrid Getafe se encuentra al sur de la Comunidad de Madrid y es uno de los hoteles que mejor conexión tiene con otras zonas de la capital, así como del aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, de ahí que sea uno de los más escogidos en la ciudad de Getafe. Se trata de uno de los hoteles que ofrecen una mejor relación entre calidad y precio, así como también dispone de una gran cantidad de habitaciones, todas diseñadas para que puedas tener el máximo descanso y confort.
De hecho, es una de las máximas de este hotel, el cual tiene repartidos espacios de descanso por muchas ciudades, lo que da a entender la envergadura de la compañía y el buen hacer en cada uno de sus hoteles, incluyendo por supuesto el de Getafe. Por otro lado, es un hotel que queda enmarcado como uno de los lugares perfectos para las estancias de negocios, pues otorga un ambiente de tranquilidad en las afueras de la capital, aunque la conexión con la misma es realmente buena para ir y volver en el mismo día sin ningún tipo de problema.
También es un hotel ideal para las familias que quieran visitar la capital o los lugares aledaños pues permite las reservas de larga distancia y también posibilidad que las mascotas puedan estar en sus instalaciones, lo que supone un alivio para muchas personas.
Finalmente, las habitaciones del Ibis Madrid Getafe están eficientemente separadas para garantizar el descanso y privacidad en cada una. Todas ellas son grandes y especiales para personas con discapacidad y el servicio a todas horas es magnífico, desde el desayuno a primera hora del día hasta la cena. Igualmente, también permite discreción para las personas que lo necesiten y el servicio de limpieza funciona como un reloj, siempre adaptándose a tus necesidades y circunstancias.