A tan solo 100 metros de la playa, el Ilunion Calas de Conil ofrece un servicio completo que tiene por objeto que sus huéspedes solo se preocupen en disfrutar. Inaugurado en 2006 en el paseo marítimo de Roche y dentro de una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa gaditana, este alojamiento fue diseñado para que todos los públicos encuentren motivo de disfrute.
Así, cuenta con 295 habitaciones dobles, todas ellas decoradas con un estilo moderno, 10 de las cuales son junior suite. Además, 14 de las habitaciones (12 estándar y 2 suites) y todas las instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
La atmósfera moderna del establecimiento envuelve todas sus estancias, desde la recepción, abierta las 24 horas del día, hasta sus piscinas (cubierta y al aire libre). Además de su spa, dispone de zona y club infantil para niños de 0 a 12 años con un amplio programa de actividades que proporciona entretenimiento también para el público adulto.
Pone al servicio de sus huéspedes el acceso gratuito a Internet wifi en todas sus estancias así como aparcamiento, servicio de cambio de divisa, instalaciones para reuniones o servicio de lavandería, entre otros.
A 100 metros de la playa, cerca de Sancti Petri, su restaurante a la carta "Cala Encendida" y su bar cafetería disponen de terrazas con vistas al mar desde las que poder degustar la cocina local.
El Ilunion Calas de Conil se encuentra a tres kilómetros de distancia del centro de Conil y a menos de una hora del aeropuerto de Jerez. Alberga instalaciones para la realización de una gran variedad de actividades para los amantes de los deportes (pádel, waterpolo y voleibol). Además, se ofrecen descuentos para acceder a los campos de golf más cercanos.
Su localización y sus servicios convierten a este hotel en una opción inmejorable para disfrutar de la costa gaditana.