El hotel Ilunión Islantilla puede ofrecerle las comodidades de un cuatro estrellas rodeado de naturaleza. Su ubicación en primera línea de playa lo hace ideal para los que disfrutan relajándose contemplando las olas del mar y respirando la brisa marina.
Este edificio fue restaurado en el año 2000 y cuenta con 344 habitaciones dobles y 16 suites distribuidas en cuatro plantas. El acceso a estas plantas se puede realizar cómodamente mediante ascensores desde el amplio hall de entrada. Las habitaciones están decoradas con mobiliario de tonos claros, obteniendo así más luminosidad y calidez para que la estancia sea más agradable. La recepción está abierta las 24 horas del día, así no tendrá que preocuparse si llega más tarde de lo habitual.
Este alojamiento es muy adecuado para los que viajan con niños pues es Islantilla Park se ofrece un programa de actividades diario para los niños con animadores infantiles.
La impresionante piscina rodeada de palmeras, con chiringuito, es el lugar adecuado para relajarse y tomar un baño. En cuanto a relajación, también hay una zona chill out con vistas al mar, un lugar donde la puesta de sol de la Costa Azul luce más asombrosa.
Los huéspedes tienen incluida en su reserva el desayuno buffet, el mejor desayuno para empezar el día con energía y disfrutar del mar, de la piscina o de los parajes naturales de alrededor.
Para aquellos que viajan en coche, el hotel dispone de aparcamiento y garaje donde estacionar cómodamente sus vehículos. Cerca del hotel Ilunion Islantilla hay servicio de transporte público, facilitando así la visita a la localidad de Isla Antilla.
Un lugar idílico donde pasar las vacaciones, podrá comer en cualquiera de los dos restaurantes, bailar en la discoteca o relajarse en la sala de televisión, sin olvidarnos de la peluquería para que no sea necesario abandonar el recinto si desea no tener que desplazarse.