El hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri conjuga la comodidad e independencia de los aparthoteles con los servicios de un hotel. Perfecto para familias, dispone de alojamientos tipo aparthotel de uno o dos dormitorios y villas de dos dormitorios, todos equipados con todas las comodidades para que tus vacaciones sean una experiencia única: cocina, salón comedor, baño completo con ducha o bañera y un aseo extra en el caso de las villas.
La cocina incluye todos los electrodomésticos imprescindibles (lavavajillas, frigorífico, cafetera, microondas...), así como menaje. Además, en todos los apartamentos hay calefacción y aire acondicionado, caja fuerte y TV vía satélite con canales en varios idiomas. Algunos de estos apartamentos están adaptados para minusválidos.
Disfruta del clima de la Costa de la Luz y de la naturaleza que rodea al hotel asomándote a las terrazas de los apartamentos, desde las cuales podrás contemplar unas vistas incomparables. Si no te apetece cocinar, recuerda que en el hotel puedes encontrar bares y restaurante, así como todos los servicios que pudieras necesitar.
En este hotel, puedes tanto disfrutar de las actividades que ofrece sin preocuparte de nada más como salir de él para conocer el entorno, como Chiclana, la playa de La Barrosa o la marisma de Sancti Petri, o descubrir otras zonas como los pueblos blancos de la sierra, las bodegas de Jerez y la ciudad de Cádiz.
Su proximidad a las playas, sus piscinas y su oferta de actividades acuáticas y al aire libre hacen del Ilunion Tartessus Sancti Petri un destino perfecto para los meses de verano. Las familias encontrarán algo para cada uno de sus miembros, gracias a la diversidad de la oferta, incluyendo actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la casa. En sus amplias instalaciones se puede encontrar la forma perfecta de pasar las vacaciones para cada uno.