El hotel Imperial, de tres estrellas, está ubicado en Cullera, con un emplazamiento privilegiado junto a la playa. Está adaptado para personas de movilidad reducida y cuenta con ascensores, de manera que cualquier persona puede disfrutar de este alojamiento sin problemas.
Son 34 las estancias que componen el establecimiento, siendo todas ellas espaciosas. Asimismo, disponen de terraza con vistas y de modernos cuartos de baño. De esta manera, se ofrece todo lo que uno necesita para vivir una agradable experiencia. Están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, así que el huésped podrá sentirse a gusto tanto si viaja en verano como si lo hace en invierno.
Todas las habitaciones dan la oportunidad de acceder a Internet wifi de forma gratuita. Esto garantiza el poder mantenerse informado y hacer cualquier tipo de gestión durante la estancia en el hotel Imperial.
También se puede hacer uso del minibar, la televisión y la caja fuerte. Esto permitirá mantener los objetos de valor a salvo mientras se hace turismo por la localidad.
En cuanto a las zonas comunes, hay de saber que en el establecimiento hay disponibles un restaurante y una pequeña biblioteca. No hay parking, de modo que los vehículos tendrán que estacionarse en la calle.
En cuanto a las normas del hotel, no se puede fumar en todo el establecimiento y las mascotas no están permitidas. Por otro lado, pueden hospedarse aquí niños de todas las edades, aunque no hay opción de pedir camas supletorias.
El check-in se hace a partir de las cuatro de la tarde y se tendrá que abandonar la habitación a las doce del mediodía como mucho. Respecto al pago, se puede efectuar con tarjeta, pero solo se admite Visa.
Este hotel ofrece una localización privilegiada y todo lo que el viajero puede necesitar durante su viaje para tener una estancia agradable.