En el municipio de Marbella se puede encontrar una maravillosa opción para pasar unos días de vacaciones. Y el hotel Incosol, construido en 1973, será capaz de proporcionar descanso y tranquilidad a los inquilinos que decidan hospedarse en él. Todo un clásico de Marbella, este hotel fue restaurado en el año 2001 para satisfacer de la mejor forma posible las peticiones de confort demandadas por sus inquilinos.
Entre sus estancias, el hotel dispone de un total de 9 plantas donde se dispersan hasta 192 habitaciones. De ellas, la variedad es amplia y se puede optar por la opción que mejor convenga. Cuarenta y tres son las habitaciones individuales, ideales para quienes tengan pensado pasar unos días de visita o hacer una escapada individual de cualquier tipo. Ochenta y ocho son dobles, útiles para las numerosas parejas que año tras año deciden conocer los encantos de Marbella, municipio que oferta un sinfín de alternativas ociosas. Por último, para los más exigentes, el hotel cuenta con 61 suites. Además, desde sus habitaciones, amplias y luminosas, se puede gozar de una vista inmejorable hacia el mar, el campo de golf o la montaña.
Por otro lado, el hotel Incosol cuenta con un hall de entrada con ascensores y una recepción disponible para los clientes las 24 horas y que ofrece el servicio de caja fuerte y cambio de divisas. También habilita el hotel una sala de conferencias para aquellos que la precisen, generalmente viajeros de negocios, con una terminal de Internet servicio exclusivo de pago).
A cuatro kilómetros de Marbella, llegar conduciendo no será un problema ya que las instalaciones del hotel cuentan con aparcamientos anexos y un garaje. Esto facilita mucho las conexiones de los viajeros que se hospedan con la playa a 800 metros) y con el aeropuerto de Málaga a media hora en coche).