El Indalo Park Hotel es una excelente opción si has decidido pasar unos días de descanso y diversión en la Costa del Maresme. A pesar de estar calificado con 3 estrellas, el establecimiento te ofrece todo cuanto puedas necesitar para pasar unas vacaciones completas, entretenidas y confortables si te alojas allí. Se trata de un hotel moderno, pero con más de 25 años de experiencia a disposición de sus huéspedes, cuya inauguración se llevó a cabo en el año 1988 y enclavado en el municipio catalán de Santa Susana.
Lo primero que encontrarás al llegar será el vestíbulo de recepción, donde el personal estará dispuesto a atenderte en cualquier momento, ya que el servicio de registro y recepción está abierto al público 24 horas al día. Además, el acceso a tu habitación y el traslado del equipaje no se convertirán en una odisea, pues el establecimiento dispone de ascensores, lo cual posibilita el alojamiento de personas con movilidad reducida.
Son 308 habitaciones las que componen el Indalo Park Hotel, todas ellas completamente reformadas y equipadas, y con un diseño actual y atrayente. En este hotel los detalles no solo cuentan, sino que son primordiales, prueba de ello son los cabeceros de todas y cada una de las camas del alojamiento, pintadas a mano por una artista reconocida.
Si viajas en coche propio, no tendrás que preocuparte por encontrar aparcamiento, pues el Indalo Park Hotel dispone de parking gratuito. Y si, por el contrario, no dispones de tu vehículo particular y lo deseas, el hotel ofrece a sus clientes también el servicio de alquiler de coches y de bicicletas, para que puedas desplazarte sin problema por la maravillosa zona en el que se encuentra ubicado el establecimiento.
Las instalaciones del hotel están pensadas para el uso y disfrute del huésped, por lo que tus vacaciones en él serán memorables.