El Hotel Infanta Isabel es un bonito hotel situado de manera muy céntrica en la histórica ciudad de Segovia, un destino famoso por su increíble gastronomía, sus paisajes y, como no, sus increíbles lugares patrimoniales, de entre los cuales, destaca el mayor exponente, este es, el famoso acueducto de Segovia.
El hotel cuenta con un aspecto bastante llamativo por estar ubicado en una casa señorial que data del siglo XIX. Fue inaugurado en 1991 y restaurado en 2001, de modo que dispone de todas las prestaciones y el nivel de acomodación óptimo para que los huéspedes disfruten de un excelente nivel de confort .
Las 38 habitaciones disponibles en el hotel son dobles y están completamente equipadas, diseñadas para ofrecer el más óptimo nivel de acomodación. Muy espaciosas, de diseño discreto y elegante, con equipo de climatización, televisión, conexión a Internet de alta velocidad, bonitos acabados acordes con el aspecto elegante y tradicional del hotel.
El Infanta Isabel cuenta con servicio de cafetería, bar y restaurante, con una excelente variedad gastronómica, así como servicio de lavandería opcional.
La recepción está abierta 24 horas, con la disposición de hacer el check in a cualquier hora. Uno de sus beneficios es que ofrece un extra de servicio de habitaciones, también 24 horas, para dar el mejor servicio personalizado a cualquier hora de día.
La ubicación del edificio no podría ser mejor, pues se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, más concretamente, en la Plaza Mayor. En las calles cercanas del hotel discurren multitud de bares, restaurantes, tiendas y comercios de la mayor calidad. Asimismo, se puede acudir a pie al Alcázar de Segovia, a la Iglesia de San Miguel, así como a la sala de congresos. El hotel está perfectamente conectado a todos los lugares turísticos de la ciudad, para los que se puede solicitar información en la recepción sobre cómo ir.