El INFINITI BEACH RESORT es un establecimiento de dos estrellas que se encuentra a 200 metros de la playa Playazo de Vera y a 6 km de Vera.. El recinto está concebido para el disfrute de un público de ocio, fundamentalmente. El objetivo es poder ofrecer un servicio integral para toda la familia.
Este es un complejo de apartamentos para parejas y familias. Las estancias pueden albergar de dos a seis personas, dependiendo del número de camas que se elija. En cualquier caso, todas cuentan con climatización (aire acondicionado y calefacción), sofá, baño completo con toallas, televisión con canales por satélite, cocina, máquina de café, microondas, nevera y una mesa con cuatro sillas para comer.
Una de las ventajas del recinto es que el servicio de recepción está disponible las 24 horas del día, de manera que no hay problema al moverse por el hotel con plena libertad. Por otra parte, el recinto también ofrece conexión a Internet wifi en las zonas comunes. De esta forma, se cuenta con la posibilidad de utilizar la conexión durante la estancia y realizar las consultas que se consideren necesarias.
El INFINITI BEACH RESORT cuenta con varios bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía nacional e internacional. En el Restaurante Dalí se puede desayunar de 8:30 a 10:30 distintas especialidades de cocina, con varias opciones en función de la dieta o intolerancias. Por otra parte, también hay un bar abierto todo el día para las demás comidas y una terraza exterior en verano donde tomar un refrigerio.
Finalmente, hay que destacar que el personal del hotel es bilingüe y pueden asesorar para elegir mejor las opciones de ocio en la Costa de Almería. Además, facilitan la organización de eventos, de manera que se tiene al alcance todas las posibilidades para que la estancia resulte satisfactoria. Se les puede consultar en caso de tener cualquier duda.