El hotel Intertur Hotel Hawaii Ibiza es un precioso establecimiento de nueve plantas ubicado en la zona de la bahía de San Antonio. Cuenta con un total de 210 habitaciones, repartidas a lo largo y ancho de todo el edificio, once de las cuales son individuales, 199 dobles y 4 de ellas son habitaciones especiales acondicionadas para personas con problemas de movilidad o minusvalías.
Para llegar al hotel se puede acceder en coche particular y dejarlo aparcado en un aparcamiento exclusivo para residentes en el mismo, con acceso libre durante todo el día y la noche. También se puede llegar en transporte público, ya que a escasos metros del hotel hay una parada de transporte público.
A pesar de estar situado en una zona muy tranquila, el Intertur Hotel Hawaii Ibiza tiene cerca todos los servicios que se pueden necesitar durante unas vacaciones, como tiendas, diferentes comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. Además, el centro se encuentra tan solo a un kilómetro y medio, por lo que se puede llegar dando un agradable paseo sin necesidad de coger el coche o el autobús.
En la entrada, en el mismo hall se encuentra la zona de recepción, en la que el personal del establecimiento se encuentra al servicio del visitante durante las veinticuatro horas del día para cualquier eventualidad que pudiera necesitar.
Este atractivo alojamiento ofrece unas vistas inmejorables de la playa de San Antonio, del mar Mediterráneo y de las montañas tan enigmáticas de la isla y, desde su terraza se pueden disfrutar de los famosos atardeceres ibicencos, tumbado en una hamaca con una bebida fresca.
Es un lugar perfecto para familias con niños, grupos de amigos o parejas que quieran vivir el encanto de la isla de Ibiza y llevarse un grato recuerdo de su estancia.