El hotel Intertur Hawaii Ibiza es un establecimiento catalogado con cuatro estrellas que cuenta con todos los servicios de un local de su categoría, en el cual se podrá disfrutar de toda la oferta de ocio y bienestar que ofrece Ibiza.
Se puede disfrutar de la sala de televisión equipada con sofás y todas las comodidades si se desea hacer vida social en ella. También cuenta con dos bares y un restaurante climatizado.
Para las familias que viajan con niños, el lugar ofrece un amplio abanico de posibilidades de diversión para los más pequeños, como un club infantil y un parque, donde podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de la tranquilidad de las vacaciones.
Al ser una zona muy turística, el aparcamiento puede ser complicado. Por eso, se encuentra a disposición de los clientes un aparcamiento y un garaje.
Entre los servicios del hotel se encuentra un programa de todo incluido, con el que se podrá disfrutar de una barra libre de bebidas locales desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche; para los niños, el bar ofrece refrescos, agua mineral y zumos. Además, fuera del horario de comidas, se podrán encontrar pequeños refrigerios en la zona de bar, como sándwiches y tapas frías.
El desayuno, la comida y la cena se sirven en el restaurante principal y los menús incluyen vino, cerveza y agua mineral. Una vez a la semana se servirá una cena a base de paella. Para la merienda, el hotel Intertur Hawaii Ibiza servirá café, té y pastas en la zona del bar.
Todas las habitaciones del hotel están climatizadas y entre los servicios de ocio del hotel destaca la piscina exterior con bar, el billar y la televisión vía satélite. Además, desde la recepción se pueden contratar diferentes deportes náuticos, golf, pesca y otras actividades.