El Intur Azor es un tres estrellas en Benicassim. Un hotel en el que encontrar todo cuanto se necesita para unas vacaciones en las que el confort sea la nota predominante: gimnasio, piscina, centro wellness o servicios de animación, entre otras muchas atenciones como su recepción 24 horas con su personal multilingüe.
En plena costa Azahar y a tan solo 50 metros de una de las mejores playas de Benicàssim, este alojamiento oferta amplias habitaciones con vistas a los alrededores del hotel. Habitaciones que llaman la atención por su decoración y por los servicios y comodidades con las que cuentan. Minibar, baños independientes con bañera, caja fuerte, TV de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, calefacción y artículos de aseo gratuitos.
Respecto a las prohibiciones y a las especificaciones de este alojamiento, está prohibido el alojamiento de mascotas y fumar en todo el recinto hotelero. Las instalaciones se encuentran completamente adaptadas para personas con movilidad reducida y está permitido el alojamiento de niños de todas las edades. El hotel no contempla la posibilidad de instalación en las habitaciones de cunas o camas plegables.
Las reservas de más de nueve habitaciones pueden estar beneficiadas con condiciones especiales y sujetas a posibles descuentos. El check in se realiza a partir de las 16:00 de la tarde, mientras que el check out está permitido hasta las doce del mediodía.
Respecto a la oferta gastronómica, este alojamiento cuenta con un restaurante. Un servicio más que sumar a otros muchos como la posibilidad de estacionamiento de los vehículos en un parking público en las inmediaciones. Una opción gratuita para la que no se requiere reserva. La conexión WiFi es posible en todas las instalaciones hoteleras, incluidas las habitaciones, tratándose también de otra prestación que el hotel brinda a sus clientes de forma gratuita.