Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Todos buscamos descansar en un lugar especial donde podamos desconectar de la vida diaria y de la rutina. Ese lugar es Intur Bonaire en Benicàssim.
Intur Bonaire pone a nuestra disposición un magnífico y moderno hotel de 4 estrellas en el que podremos estar como si estuviésemos en casa, solamente que en Benicàssim.
El hotel Intur Bonaire es un hotel en el que no nos faltará absolutamente de nada y cuyas instalaciones están creadas, diseñadas y decoradas para una sola cosa: que nos sintamos a gusto desde el primer momento que atravesamos sus puertas. Para una absoluta comodidad del viajero, pone a nuestra disposición una variedad de habitaciones, desde simples hasta cuádruples comunicadas pasando, naturalmente, por las suites. Son habitaciones muy amplias, modernas y equipadas con todo aquello que vamos a poder necesitar durante nuestra estancia en el hotel, como por ejemplo, caja de seguridad, climatización y un baño totalmente equipado.
Además, será posible disfrutar de unas vistas maravillosas desde algunas de las 83 amplias y luminosas habitaciones repartidas en tres plantas con vista al exterior y decoradas al más puro estilo mediterráneo.
Para el Intur Bonaire hay algo que es imprescindible: la calidad humana de su personal, que nos hará sentir como de la familia desde el principio con un trato cercano y excelente.
Este hotel de terracota con vistas a la playa de Heliópolis usa el colorido en todas sus instalaciones, desde sus paredes hasta las baldosas de sus suelos. Además, nos proporciona la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en su restaurante, desde el que además de degustar auténticos manjares autóctonos es posible vivir el Levante español.
En el hotel Intur Bonaire la entrada de los huéspedes se realiza a partir de las 16:00 horas, mientras que la salida del mismo se puede hacer hasta las 12:00 del mediodía.
Actividades para niños
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Minibar
Bares, Minigolf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Este hotel de Benicàssim tiene el claro objetivo de hacernos mucho más sencilla y cómoda nuestra estancia en él y, por eso, pone a nuestra disposición una gran cantidad de servicios. Por ejemplo, en todas las habitaciones podemos encontrar aire acondicionado, televisión, minibar, conexión a Internet, teléfono, cuarto de baño completo completo con bañera y secador y terraza amueblada.
Además, el Intur Bonaire cuenta con un restaurante en el que podemos comer con menús y que por la mañana nos da la bienvenida al nuevo día con magnífico buffet de estilo mediterráneo e internacional en el desayuno.
El hotel dispone de una piscina no demasiado grande, pero que ofrece una zona de jardines. Si lo que preferimos es otro tipo de desconexión y de descanso, siempre podemos utilizar su sauna y su terraza solárium. No obstante, si lo que no lleva a este hotel es el trabajo, es posible utilizar su moderna y perfectamente equipada sala de reuniones, así como sus salones de eventos con una capacidad adecuada a cada celebración a realizar.
De igual modo, no tenemos que renunciar a seguir poniéndonos en forma durante nuestra estancia en el hotel Intur Bonaire, ya que aquí disponemos de una zona de gimnasio en la que podemos entrenar cuando queramos. Si somos más de hacer deporte al aire libre, tenemos también a nuestra disposición una pista de pádel y una zona de minigolf en la que podemos hacer unos hoyos tranquilamente.
El ocio también es algo a lo que se presta mucha atención en este magnífico hotel, reformado en 2018. Por eso ofrece al viajero un programa considerablemente extenso de actividades con las que tendremos la oportunidad de conocer la historia de la zona y pasarlo muy bien.
Dejar el coche no es problema, ya que hay aparcamiento gratis donde se quedará protegido.
Intur Bonaire
Avinguda Gimeno Tomas 3,3 3 , Benicassim, Castellón, España
En plena Costa del Azahar se encuentra Benicàssim, lugar donde se encuentra situado el hotel Intur Bonaire. Aquí encontraremos lo que necesitamos para pasar unos días espectaculares, ocio y descanso al lado del mar, en la Avenida Gimeno Tomás, 3 (Benicàssim).
Desde el hotel podrás llegar al centro neurálgico de Castellón en menos de 10 minutos y en sus alrededores hay un centro comercial con bares, restaurantes y locales de ocio. En caso de que queramos jugar al golf en unas buenas instalaciones, a tan solo cuatro kilómetros del establecimiento hay un campo de golf. Y en caso de que lo que busquemos sea un poco de sol, tenemos muy cerca la Playa de Heliópolis.
La Playa de Heliópolis es una de las principales de la zona. Se trata de una playa muy tranquila de aguas de color azul turquesa, con poca profundidad y con poco oleaje. Principalmente, esta playa atrae un turismo de nuestro país.
Podremos pasear tranquilamente al atardecer o al amanecer por su paseo marítimo y cuando nos cansemos, seguro que encontramos un bar o un restaurante junto al mar en el que sentarnos y charlar un rato con la persona que queramos. Los accesos a la playa son amplios y cuenta con todos los servicios necesarios para hacer mucho más cómoda la estancia del bañista, como por ejemplo duchas.
Pasear por el centro de Castellón es poder disfrutar de sus atractivos turísticos. Uno de los edificios que podemos ver que son más especiales es el Casino Antiguo, situado en la Plaza de la Puerta del Sol. Fue un Palacio propiedad de Francisco Tirado, un personaje relevante en la sociedad del siglo XVII de la ciudad. Justo enfrente de él, el edificio del Banco de Valencia es otra parada que tenemos que hacer.
La calle de Enmedio es una zona puramente comercial y en ella hay aún varias mansiones muy interesantes y, por supuesto, la Iglesia de San Miguel, que data del siglo XVII. En la Plaza Mayor es donde se encuentran los edificios más importantes de la ciudad, como pueden ser el Ayuntamiento, la Concatedral de Santa María, la Lonja del Cáñamo, la Torre de Fadrí y el Mercado Central.
En el Ayuntamiento es destacable su pórtico de cinco arcos hacia la Plaza Mayor, mientras que lo más significativo de la Iglesia de Santa María es que conserva tres puertas originales del periodo gótico al que pertenece.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...