Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Invisa Es Pla (Only Adults) es un hotel ubicado en San Antonio, en la isla de Ibiza, y pensado especialmente para mayores de 18 años. Es decir, se trata de un hotel pensado solo para adultos, en el que se puede disfrutar de una estancia tranquila, que no se verá rota, como ocurre en otras ocasiones, por la vitalidad y juego de los niños.
Situado a diez minutos del centro de San Antonio, se encuentra en una zona tranquila, rodeada de Marina Botafoch, Aquarium Cap Blanc y Privilege Ibiza.
En Invisa Es Pla (Only Adults) podrás desconectar de la rutina en una de las dos piscinas exteriores, la primera con ambiente chill out y la segunda, con animación y música. De tres estrellas, este hotel se sitúa en un lugar único que te ofrece la posibilidad de relajarse junto al Mediterráneo, bañarte en sus aguas cristalinas, o contemplar las maravillosas puestas de sol antes de acudir a las zonas de ocio nocturno. En San Antonio puedes hacer casi todo lo que imagines para divertirte.
Todas las habitaciones están dotadas de sistema de calefacción, televisión por satélite, climatización individual y minibar.
El hotel dispone de bar y restaurante con una amplia carta de comida mediterránea. Todas las mañanas ofrece desayuno en el restaurante.
Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a menos de quince minutos del aeropuerto de Ibiza. San Antonio es la segunda ciudad de la isla y ofrece todos los servicios de descanso, deporte y ocio que se pueden desear en Ibiza.
Por su situación y por estar pensado exclusivamente para adultos, es la elección ideal para aquellas personas que desean unas vacaciones tranquilas, en un ambiente distendido y sin ruidos. Además, permite disfrutar de los deportes náuticos y de la vida nocturna de la isla.
Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Invisa Es Pla (Only Adults) es un hotel destinado únicamente a adultos y cuenta con una alta gama de servicios pensados para disfrutar de las vacaciones en un ambiente distendido y tranquilo.
Invisa Es Pla (Only Adults) dispone de amplias zonas comunes, pensadas para disfrutar de una buena conversación, una bebida y de la tranquilidad de un hotel 'Solo adultos', lo que lleva a que todos sus servicios estén destinados a lograr una estancia placentera y plena.
Cuenta con recepción abierta 24 horas con atención en varios idiomas. En la recepción del hotel existe la posibilidad de alquilar coches y bicicletas, además de recibir asistencia turística. Te ofrecen servicios de compra de entradas para espectáculos y excursiones, así como información sobre actividades para realizar en la zona.
La zona de restaurante ofrece servicios pensados para el público adulto que se aloja en el hotel. Cuenta, por ejemplo, con servicio de desayuno (de pago) entre las 8 y las 12 horas. El restaurante ofrece menú y bufet, y la oferta se completa con un bar y un snack-bar en la piscina. También ofrece un servicio de almuerzo para llevar.
Dispone de servicio de traslado al aeropuerto, previa solicitud y aparcamiento gratuito en el mismo hotel.
Tiene una amplia oferta de ocio y deportiva, con piscina exterior, a la que se unen la pista de tenis, mesas tenis de mesa, zona de petanca y tiro con carabina, y billar americano. Además, cuenta con un equipo de animadores que ofrecen sus shows diarios en las zonas comunes. La oferta deportiva se completa con un gimnasio altamente dotado con maquinaria. Además, existe Wifi gratuito en todo el hotel. Por otro lado, no se admiten mascotas.
Otros de sus servicios son: servicio de habitaciones diario, instalaciones para banquetes, servicios de negocios, cambio de divisas, servicio de instalaciones médicas, lavandería de autoservicio, servicio de tintorería y servicio de planchado.
Invisa Es Pla
Avda. Portmany, 7, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España
Situado a diez minutos del centro de San Antonio, el Invisa Es Pla (Only Adults) está en una zona tranquila y cercana a la playa de Es Pouet Beach, en la bahía de San Antonio. Su ubicación, en la Avenida Portmany, 7, permite recorrer fácilmente la isla en coche lo que le convierte en un lugar perfecto para conocer Ibiza.
La ciudad es la segunda más grande de la isla y cuenta con una importante vida nocturna que atrae año a año a un nutrido grupo de turistas ingleses. Pero Ibiza es mucho más que ocio nocturno y hay muchas posibilidades de disfrutar de una salida diferente.
Una de las visitas imprescindibles desde el Invisa Es Pla (Only Adults) es el Parque Natural de Ses Salines o de las Salinas. Declarado Parque Natural en el año 2001, abarca un territorio de 3.000 hectáreas terrestres y más de 10.000 marinas. Desde el sur de Ibiza hasta el norte de Formentera y ocupando la zona marítima que los separa, destaca por las praderas de posidonia oceánica y la biodiversidad marina. Recibe su nombre la zona de salinas, explotadas desde el siglo VI a.C.
La zona de estanques, con alta presencia de aves, es la mayor zona húmeda de toda la isla. Dentro del Parque Natural se pueden descubrir, también, vestigios del pasado medieval con la presencia de varias torres defensivas situadas en la costa.
Las puestas de sol dentro del Parque Natural son consideradas de las más bellas de Ibiza. Además, permite la realización de diversas actividades deportivas, como senderismo y buceo.
Al norte de Ibiza se encuentra la cueva de Can Marçà, una impresionante cueva de más de 100.000 años de antigüedad que se esconde en los acantilados del Port de Sant Miquel. La cueva fue utilizada por contrabandistas para esconder los productos con los que traficaban, manteniéndose en secreto durante muchos siglos. Hasta que en los años 80 fue redescubierta y abierta para las visitas turísticas.
La visita se divide en dos: exterior e interior. El paseo interior permite recorrer los acantilados que conducen hasta la entrada de la cueva y que permiten disfrutar de una vista única en la zona. La segunda parte de la visita, dura unos 45 minutos dentro de la cueva. El escenario de estalactitas y estalagmitas formados a lo largo de los siglos y que han sido moldeadas por el paso del agua a lo largo del tiempo.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...