El hotel Isabel de Segura tiene una calificación de tres estrellas y ofrece sus servicios en la ciudad de Teruel. Consta de 66 habitaciones. Disponen de televisión con pantalla plana, baño privado completo, aire acondicionado, tarjeta magnética y conexión a Internet por cable.
Una agradable decoración crea un ambiente cálido en el que resulta muy sencillo sentirse a gusto.En el caso de necesitar una cuna, has de especificarlo llamando por teléfono al hotel con anterioridad a tu llegada.
Su ubicación es perfecta para conocer toda la ciudad. Esta característica es fundamental para satisfacer a turistas y profesionales. Estas estancias están insonorizadas y garantizan el descanso de calidad de cada huésped.
El clásico edificio exterior sorprende en su interior por su modernidad y por su funcionalidad. Entre los múltiples servicios disponibles, destaca un restaurante de cocina tradicional y un salón en la planta baja para poder ver la televisión, leer o relajarte junto a otros clientes mientras te tomas una bebida en el bar del establecimiento.
El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El edificio tiene ascensor para facilitar el acceso a todas las estancias del hotel.También se ofrece la posibilidad de alquilar un salón para la celebración de eventos.
No se admiten mascotas y se prohíbe fumar en el inmueble. En recepción, abierta durante las 24 horas, se ofrece completa información sobre las posibles rutas turísticas que se pueden hacer por la ciudad y por la provincia. La entrada, y la salida de la habitación han de realizarse a las doce del mediodía. Si necesitaras retrasar o adelantar este horario, consulta en recepción.
En el Isabel de Segura es posible pagar, siempre de forma segura, con cualquier tarjeta de crédito de que disponga el cliente en ese momento. También se admite el pago en efectivo para agilizar el trámite de entrada y salida del hotel.