Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Isabel de Torremolinos es un alojamiento de cuatro estrellas que nos ofrece un amplio abanico de servicios. Sus instalaciones fueron renovadas en abril del 2005, por lo que se garantiza un mobiliario y una infraestructura adaptada a los avances de las nuevas tecnologías. Situado en primera línea de playa, en uno de los municipios más visitados de la Costa del Sol, siendo uno de los alojamientos perfectos para unas vacaciones de relax.
El hotel tiene un total de 6 plantas en las que se se encuentran situadas las 70 habitaciones en las que se alojan los huéspedes. Hay cuatro tipos de habitaciones, según los servicios que ofrecen y las vistas de las que se pueden disfrutar desde la terraza. Las vistas al mar pueden ser frontales y laterales. Todas las habitaciones disponen de una cama de matrimonio y, además, la superior cuenta con dos sofás cama para alojar a un total de cuatro personas.
El recinto del Hotel Isabel está perfectamente adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida: hay una rampa de acceso para sillas de ruedas y podemos movernos entre las diferentes plantas gracias a los dos ascensores del hotel. Aparte, uno de ellos es panorámico, por lo que es perfecto para disfrutar de las vistas a la playa. Todas las habitaciones e instalaciones del hotel son libres de tabaco.
Otra de las prioridades de este alojamiento es el ocio y bienestar de sus huéspedes. Gracias a todos los años de experiencia en el sector, están preparados para ofrecer un trato totalmente profesional y acogedor. Para mayor comodidad, se puede reservar la opción de alojamiento con desayuno y disfrutar del buffet del restaurante. Además de los mejores platos de la gastronomía mediterránea, el hotel cuenta con opciones tanto para personas celíacas como para intolerantes a la lactosa.
Billar, Golf, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Todo el recinto del Hotel Isabel está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción. De esta forma, independientemente de cuando se visite el hotel, encontraremos la temperatura perfecta en sus habitaciones. La entrada está presidida por la recepción, abierta las 24 horas del día, en la que se puede pedir información acerca de otros servicios, como el cambio de divisa, el servicio de despertador, el de equipajes o el de lavandería.
Para acceder a las 70 habitaciones podemos optar por coger los ascensores, uno de ellos panorámico y con excelentes vistas. Además, la entrada está preparada para recibir sillas de ruedas o carritos de bebé gracias a la rampa de acceso. Todo el recinto tiene acceso a Internet mediante una conexión de wifi.
Todas las habitaciones del Hotel Isabel están equipadas con una caja de seguridad, calefacción individual, fax y conexión directa con el servicio de habitaciones. Entre el mobiliario destacan el minibar, la television con conexión vía satélite y la posibilidad de incluir una cuna en la habitación de forma gratuita. En ellas se puede hacer uso del wifi y del hilo musical.
El hotel también cuenta con una amplia oferta de ocio. Además de la sala de juegos, en el recinto se puede jugar al billar, al tenis de mesa y se puede disfrutar de su campo de golf. Tiene dos piscinas, una interior y otra exterior, con agua salada y oasis bar. Este no es el único lugar en el que tomar algo dentro del hotel. También tenemos la opción del snack bar y el restaurante con servicio de buffet durante el desayuno. Para disfrutar mejor de estas instalaciones, tenemos hamacas, solárium y un servicio de toalla.
Tanto si se llega con vehículo propio como si se hace uso del servicio del alquiler de coches, el recinto pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento para clientes.
Isabel
Maritimo, Playa del Lido. Playamar,47 , Torremolinos, Málaga, España
El Hotel Isabel está ubicado en la Playa del Lido, en el número 47 de Playamar, el Paseo Marítimo de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Se trata de uno de los municipios que más turismo reciben en toda España ya desde los años sesenta y setenta, junto con otras localidades de la zona, como Marbella o Benalmádena.
Gracias a esta larga experiencia como destino turístico, Torremolinos está perfectamente equipada con diferentes ofertas de ocio para todos los gustos y todas las edades. Es el lugar ideal para viajar en familia, pero también si se quiere hacer una escapada romántica o pasar unos días de relax lejos del trabajo.
Uno de sus principales atractivos son las playas a los pies del Mediterráneo. Playamar, Los Álamos o La Carihuela son algunas de las más conocidas. Los alrededores del municipio cuentan también con excelentes miradores para disfrutar de las vistas.
Además del turismo de sol y playa, Torremolinos también ha sido un asentamiento ocupado desde tiempos prehistóricos. Esto hace que haya restos arqueológicos que merece la pena visitar o monumentos arquitectónicos que se deben conocer, como la Torre los Molinos, la que da nombre al municipio.
A tan solo dos kilómetros de distancia del Hotel Isabel se encuentra uno de los mejores parques acuáticos de la zona. El Aqualand Torremolinos está abierto en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre en un horario que depende del mes.
Las diferentes atracciones del parque están disponibles para pequeños y adultos, aunque los verdaderos protagonistas serán los niños. Para hacer la visita más cómoda se puede adquirir tanto comida como bebida dentro del recinto, de forma que no sean necesarios los desplazamientos. El parque también dispone de aparcamiento para vehículos, una zona ajardinada y una tienda de regalos para que poder llevarnos un recuerdo.
Otro de los lugares de los que se puede disfrutar en Torremolinos es una de sus zonas verdes más conocidas: el Jardín Botánico Molino de Inca, situado a dos kilómetros y medio de distancia del alojamiento. Con más de 40.000 metros cuadrados para disfrutar, es el lugar perfecto para profundizar en la naturaleza de la zona.
Está situado en lo que se conoce como el Albercón del Rey desde principios del siglo XX, aunque no abrió sus puertas como jardín botánico hasta el año 2003. Más de un millar de especies vegetales diferentes pueblan el terreno bañado por el manantial.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...