El hotel Isis cuenta en sus instalaciones con numerosos servicios puestos a disposición del cliente con el fin de cubrir las necesidades de cada persona desde el primer momento de la estancia.
Cada habitación dispone de calefacción y aire acondicionado para que, de este modo, puedas ajustar la temperatura a tu gusto. En cualquier estación del año podrás alojarte de una forma totalmente cómoda y confortable en alguno de los dormitorios disponibles.
Por otro lado, el hotel tiene red wifi gratuita, por lo que mantendrás tu conexión a internet en cualquier zona del edificio y podrás usarlo tanto para fines lúdicos como laborales. Además, si necesitas organizar eventos o reuniones, el hotel tiene entre sus atractivos diferentes salones, pensados especialmente para aquellas personas que viajan por motivos de negocios.
Cabe destacar que, en el restaurante, puedes saborear distintos tipos de menús y platos típicos de la gastronomía de la zona y todo ello sin necesidad de desplazamientos fuera del hotel. Asimismo, si viajas en tu propio vehículo, el hotel Isis cuenta con garaje privado en el que, abonando el importe establecido, puedes estacionar tu coche y disfrutar de las zonas que rodean el alojamiento con total tranquilidad.
Entre los distintos tipos de habitación, puedes elegir entre: la habitación doble de uso individual, perfecta para viajes de negocios y para disfrutar de unos días de relax y desconexión; la habitación individual, especialmente pensada para viajes de trabajo; la habitación doble, ideal para escapadas en pareja; la habitación twin, dirigida a aquellos que viajan en familia, ya que se trata de una habitación doble con dos camas separadas, y, por último, la habitación triple, perfecta para viajes en grupo.
Además, puedes aprovechar algunas de las numerosas promociones que el hotel ofrece, con las que disfrutarás de un alojamiento inmejorable en Madrid y, cómo no, a un precio inmejorable.