Los apartamentos Islantur Ipanema son la elección adecuada para unas vacaciones perfectas. Su situación a menos de 150 metros de la playa de Islantilla posibilita que no necesites conducir para disfrutar de las olas de una de las playas más deseadas de la Costa de la Luz, también conocida como el Algarve español.
Su ubicación inigualable permite optar a gran variedad de actividades de ocio, entre las que se encuentra pasar un agradable día de compras en un centro comercial, poner a prueba el swing en los campos de golf de la zona o realizar alguna visita turística a las ciudades colindantes como Sevilla, Huelva o aquellas que pertenecen a la costa portuguesa.
En lo que al catálogo de servicios de Islantur Ipanema se refiere, hay que destacar su zona común, envuelta en verdes jardines, que preside una bonita y refrescante piscina rodeada de hamacas a la que acompaña una pista de tenis, ambas disponibles en los meses de verano, concretamente del 15 de junio al 15 de septiembre. Además, durante todo el año, si lo deseas tendrán a tu disposición una zona de wifi donde poder conectarte a la red con tus propios dispositivos.
A la idea de alojarse en una ubicación inigualable cabría añadir la certeza de hacerlo en un apartamento moderno, totalmente equipado, donde no falta un solo detalle: un balcón privado para disfrutar de las vistas y de la buena temperatura en las noches de verano, un sofá-cama y TV de pantalla plana en la sala de estar, perfecta para descansar tras un largo día de playa. Asimismo, incorpora una cocina provista de todo lo necesario (cocina americana, microondas, nevera y menaje), lavadora, secador de pelo y caja fuerte.
Además, también te ofrece algunos apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida y dotados de rampas, facilidades en el acceso y todas las comodidades indispensables para su bienestar.