Itaca Fuengirola es un hotel a pie de playa situado en la turística ciudad de Fuengirola. El edificio, renovado en el 2011, está a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores hay tiendas, boutiques, bares, discotecas, restaurantes y demás centros de recreación y restauración. Frente al hotel, hay una parada de autobús.
En otras palabras, es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios del sol y el mar que solo puede brindarnos la Costa del Sol. Debido a su cercanía a la playa y localizándose en el corazón de Fuengirola, este hotel nos ofrece unas posibilidades de turismo compatibles con la máxima comodidad.
Itaca Fuengirola cuenta con 60 habitaciones dobles extremadamente confortables y espaciosas. También existen habitaciones dobles con una cama supletoria o habitaciones familiares (dos adultos y dos niños).
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado. Algunas habitaciones tienen también balcón privado con buenas vistas. Estas habitaciones son especialmente populares para estancias cortas. Uno de sus atractivos para familias es que, si van con un niño menor de 12 años, el alojamiento del niño es gratis.
El hotel permite la entrada de mascotas, por lo que irnos de vacaciones con nuestros mejores amigos ahora es posible y no tenemos por qué quedarnos en casa o buscar a alguien para cuidarlos. Nuestros fieles compinches pueden acompañarnos en unas vacaciones inolvidables.
La piscina al aire libre es grande y hay hamacas y sombrillas además de un bar al lado. Por supuesto, el hotel cuenta con aire acondicionado y calefacción en todo el edificio y con ascensor para acceder a sus cuatro plantas. En definitiva, es un lugar económico, bien localizado e ideal para viajar con sus hijos y sus mascotas. El confort y la tranquilidad están garantizados para toda la familia.