El hotel Itaca Jerez da la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más turísticas de Andalucía, Jerez de la Frontera, conocida por sus vinos dulces. Pero esta población gaditana ofrece mucho más, sobre todo a nivel cultural.
Desde la estancia en el hotel Itaca Jerez uno podrá admirar una antigua construcción, la del actual hotel, la cual albergaba un convento del siglo XIX. Al situarse en el centro de la población, se consigue tener a disposición todos los servicios que se requieren.
No solo la ubicación es buena, sino además todo lo que se encuentra en las instalaciones del hotel. Sei dispone de accesos para minusválidos, además de consigna para equipaje, con el fin de que uno no tenga que preocuparse por nada. Toda la información que se necesite, la brinda el personal, especialmente en lo que a turismo se refiere.
Si se busca un espacio donde reunirse con los compañeros de empresa, el hotel ofrece sus salas de reuniones y la posibilidad de llevar los documentos al día, pudiendo utilizar todo lo indispensable para ese fin.
En caso de que uno se decida a ir a Jerez de la Frontera sin vehículo, el personal ayuda a alquilar un coche, para que uno se muevas libremente por la ciudad. Si uno prefiere relajarse en las instalaciones del Ítaca, tiene la oportunidad de tomarse algo en el bar y la cafetería.
No hay que perderse la posibilidad de celebrar grandes eventos en sus salones. Si uno se va a casar, tiene que conocer las opciones que le ofrece el personal. Además de las habitaciones, que cuentan con todas las comodidades para pasar una mágica luna de miel.
Tampoco hay que preocuparse por la mascota, también se puede llevar con uno, siempre que no supere los 10 kilos de peso. Este hotel es pet friendly.