Si planeas viajar a Mallorca en tus próximas vacaciones, el hotel Ivory Playa de Alcudia te abrirá sus puertas para ofrecerte una estancia especialmente recomendable para familias al completo. También te gustará si realizas esta escapada a las Islas Baleares en pareja o con amigos. En todos los casos disfrutarás de una atención acogedora y abierta a clientes de todas las nacionalidades.
Las habitaciones en las que tendrás la oportunidad de alojarte se dividen en cinco grandes grupos para que elijas tu favorita. Por un lado, tienes a tu disposición los estudios, dotados de 22 metros cuadrados divididos en una cocina, un salón-dormitorio con dos camas, un cuarto de baño y un balcón individual.
El apartamento estándar con vistas a la calle es otra de las variantes. Dispone de una cocina, un salón estar con dos sofás-cama y un dormitorio independiente con dos camas, así como un cuarto de baño. El apartamento con vistas al jardín y la piscina suma 34 metros cuadrados, en los que se incluye cocina, salón con dos sofás-cama y un dormitorio independiente con dos camas.
A los anteriores hay que añadir los apartamentos plus. Unos tienen vista al lago y la calle, mientras otros te permiten contemplar el mar. En ambos casos, disponen de 34 metros cuadrados. Un salón de estar con dos sofás-cama y un dormitorio independiente con dos camas son las principales estancias. Han sido renovados recientemente, por lo que la decoración sigue las tendencias de actualidad. El hecho de que se sitúen en las plantas superiores del edificio te permitirá disfrutar de las mejores vistas.
No dudes en visitar el restaurante para vivir una experiencia gastronómica que te fascinará. La zona de entretenimiento, ideada tanto para niños como para adultos, amenizará tu tiempo libre y de ocio con propuestas llenas de atractivos.