El Hotel Jandia Golf se encuentra situado al lado del campo de golf del mismo nombre, dentro del Valle de Vinamar, en la parte sur de la isla de Fuerteventura. Gracias a ello ofrece unas fantásticas vistas de la zona, pudiendo contemplarse desde el mismo tanto el barranco de Vinamar como las playas de Jandía, maravillosas y paradisíacas.
Dispone de 166 amplios y espaciosos apartamentos, distribuidos todos ellos en salón-cocina, uno o dos dormitorios y uno o dos baños, en función de la ocupación deseada. Con independencia del tamaño, todos ellos están equipados con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo y caja fuerte, en la que guardar las pertenencias de valor. También cuentan con terraza o balcón, dependiendo de la situación.
El complejo cuenta con aparcamiento propio, gracias al cual puedes dejar tu coche sin exponerte a riesgos. Este servicio se complementa con el de alquiler de vehículos, útil para aquellos turistas que se desplacen sin él a la isla y quieran conocer todos los encantos de la misma.
El check-in de entrada se realiza a partir de las 15:00 h, y el de salida tiene como hora límite las 12:00 h. Se lleva a cabo en la recepción, que está disponible las 24 horas. En ella puedes obtener información sobre los servicios del hotel, así como sobre las diversas actividades de ocio a realizar en el propio establecimiento y en las inmediaciones.
El complejo te ofrece también como visitante otros útiles servicios. Es el caso del servicio de despertador, prestado desde la recepción. Además, los turistas extranjeros pueden venir sin ningún tipo de preocupación, dado que pueden efectuar en el hotel el cambio de divisa. Así mismo, existen ascensores e instalaciones adecuadas para todo tipo de personas, incluidas aquellas que tengan algún tipo de problema de movilidad.