A escasos 200 metros de la Playa de la Víbora, Jardines De Las Golondrinas ofrece una serie de 40 completísimos y acogedores apartamentos de estilo andaluz en una ubicación fantástica de Marbella. Se trata de una fabulosa opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, con la independencia que proporcionan estos alojamientos, así como las instalaciones y servicios que ofrecen.
Los apartamentos se dividen según su capacidad, habiéndolos de uno, dos y hasta tres dormitorios. Independientemente de eso, todos disponen de cuarto de baño privado con ducha, toallas y artículos de aseo para una noche.
Además de ello, cuentan con salón independiente con radio, televisión y reproductor de vídeo, así como una cocina totalmente equipada con todo lo necesario: horno, microondas, lavavajillas e incluso plancha y tabla de planchar. Tienen también escritorio, aire acondicionado y calefacción.
En las zonas comunes de los apartamentos existe una espectacular piscina al aire libre, además de otra climatizada y un jacuzzi. También hay diversas opciones de entretenimiento, como el golf o las canchas de tenis; y de restauración, existiendo tanto restaurante como bar, así como un bar también en las inmediaciones de la propia piscina.
Lo niños son bien recibidos en Jardines de Las Golondrinas, si bien a partir de los 13 años de edad son considerados adultos. Sí podrán disponer, gratuitamente, de cama o cuna supletoria. Por contra, no se admite la entrada de mascotas.
En cuanto al horario de entrada, será a partir de las 15:00, y es obligatorio confirmar al establecimiento, con antelación, cuándo se va a llegar. Por su parte, el check out se realizará antes de las 10:00.
El horario de recepción es de 9:00 a 16:00. Fuera del mismo, las recogidas y entregas de llaves se harán en el cercano Hotel Don Carlos, situado a 250 metros. A la hora del pago, se admiten tarjetas como VISA y MasterCard.